arremetió contra a través de las redes sociales para aclararle que su experiencia en prisión no se compara con la suspensión de 14 meses que afrontará , tras la decisión del  que lo deja fuera de .

La conductora recordó el periodo en la cárcel que cumplió por difamación contra el atacante de la  e indicó que "debe ser muy difícil" su situación ya que lo "entiende personalmente". Sin embargo, sus palabras no coinciden con la opinión del artista al respecto.

"Vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo 'ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisella Valcárcel por un lado y Mónica Adaro y Yesabella por otro ya habían sido víctimas te tú desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares", destacó Cáceres en .

"Y gracias a la valentía de Guerrero y a un juez que no le tembló la mano, terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas, por eso ahora te dedicas en las mañanas a comentar las bondades de las alcachofas y precios de vegetales y tubérculos", agregó.

Posteriormente, Lucho Cáceres le brindó un contundente consejo a la presentadora del programa 'La Purita verdad'. "No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país", sentenció el actual jurado de 'El Artista del año' en su publicación.

"No creyeron mi verdad, teniendo mi conciencia limpia. Suele suceder, así son las cosas", argumentó Magaly Medina en su espacio televisivo.

(Facebook Lucho Cáceres)
(Facebook Lucho Cáceres)