Lucho Cáceres destacó nivel de producción de serie realizada en Perú junto a Telefe de Argentina. (Luis Centurión)
Lucho Cáceres destacó nivel de producción de serie realizada en Perú junto a Telefe de Argentina. (Luis Centurión)

El actor se mostró satisfecho de participar en la serie El regreso de Lucas, e indicó que la industria en el Perú debe trabajar arduamente para lograr producciones que sean de interés en el extranjero y se puedan exportar.

"Creo que en nuestro país no se ha hecho una ficción con esos estándares de producciones (como los de El regreso de Lucas)… Definitivamente, me puedo atrever a asegurarlo", dijo a Perú21.

Cáceres, quien evitó pronunciarse sobre la coyuntura política y electoral por la cual atraviesa el país – indicó que para eso utiliza sus redes sociales -, se mostró a gusto de trabajar con Ana María Orozco, Salvador del Solar, y demás actores de El regreso de Lucas, hecho que calificó de "espectacular".

Por otro lado, también comentó su participación en la obra Nunca llueve en Lima – a estrenarse este 30 de abril en el -, en donde actúa interpretando a 'Sebastián', un padre de familia que tiene un problema nervioso.

"Más que tímido creo que tiene problemas mayores que timidez, tiene un problema nervioso definitivamente. Tiene una especie de transtorno obsesivo compulsivo (TOC) […] Creo que el padre lo altera, lo pone un poco en crisis, y sobre todo que la familia se encuentra un poco en crisis y que la única salida es vender la casa", explicó Lucho Cáceres.

Por Chinn De La Cruz (adelacruz@peru21.com)

EXTRA: