Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)
Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)

Las bromas y comentarios 'pesados' de en 'La noche es mía' lo convirtieron ahora en el blanco de críticas del actor , quien lo cuestionó por burlarse de la dentadura de , la enamorada del futbolista Jefferson Farfán.

Carlos Galdós presentó recientemente en 'La noche es mía' un informe sobre las muela que le falta a la actual pareja de la 'Foquita' Farfán, a quien llamó "Yahaira Chimuela".

Como si no bastara con este nuevo 'título' para Yahaira Plasencia también se creó el hashtag para redes sociales #LaMuelaDeYahaira y entrevistó a un ortodoncista para seguir burlándose de ella, según medios locales.

te cuenta la historia de la muela de Yahaira --> — LA NOCHE ES MÍA (@lanocheesmiatv)

Por ello, Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós en su perfil de Facebook. "Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido", redactó el actor. Aquí el comentario completo.

<

En el informe que presentó 'La noche es mía', la propia Yahaira Plasencia cuenta que desde pequeña tuvo problemas con su dentadura, pero recién cuando tuvo 17 años pudo pagar S/.800 por unos 'brackets', algo que le "costó muchísimo".