Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)
Lucho Cáceres arremete contra Carlos Galdós por burlarse de dientes de Yahaira Plasencia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las bromas y comentarios 'pesados' de en 'La noche es mía' lo convirtieron ahora en el blanco de críticas del actor , quien lo cuestionó por burlarse de la dentadura de , la enamorada del futbolista Jefferson Farfán.

Carlos Galdós presentó recientemente en 'La noche es mía' un informe sobre las muela que le falta a la actual pareja de la 'Foquita' Farfán, a quien llamó "Yahaira Chimuela".

Como si no bastara con este nuevo 'título' para Yahaira Plasencia también se creó el hashtag para redes sociales #LaMuelaDeYahaira y entrevistó a un ortodoncista para seguir burlándose de ella, según medios locales.

te cuenta la historia de la muela de Yahaira --> — LA NOCHE ES MÍA (@lanocheesmiatv)

Por ello, Lucho Cáceres arremetió contra Carlos Galdós en su perfil de Facebook. "Me pregunto por qué han pasado tantas navidades y no se lo han comido", redactó el actor. Aquí el comentario completo.

<

En el informe que presentó 'La noche es mía', la propia Yahaira Plasencia cuenta que desde pequeña tuvo problemas con su dentadura, pero recién cuando tuvo 17 años pudo pagar S/.800 por unos 'brackets', algo que le "costó muchísimo".