Así se lucen las figuras del espectáculo con sus hijos a poco de celebrarse el 'Día de la Madre' [FOTOS]

En los últimos tres años, conductoras de TV y ex chicas 'reality' están viviendo una nueva etapa en sus vidas: ser mamás y aquí hacemos un recuento de algunas de ellas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A días de celebrarse el Día de Madre , hacemos un recuento de algunas de las figuras del espectáculo que están disfrutando de esta nueva etapa y de aquellas que están repitiendo el plato.

Tan solo el año pasado, Vanessa Tello, Melissa Paredes, Katty García Karen Schwarz se convirtieron en madres primerizas. Todas compartieron la alegría de la llegada de sus bebés en redes sociales.

También están las que repitieron el plato y hoy se encuentran en la dulce espera. Tilsa Lozano anunció su segundo embarazo en el desaparecido programa 'Amor de verano'. Al igual que la ex 'chica reality', Andrea San Martín.

Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz dieron a luz hace tres años, y siempre comparten imágenes de sus hijos en redes. La que repitió el plato por tercera vez, hace tres años, fue Karla Tarazona, quien está muy feliz con sus tres retoños. 

Tags Relacionados:

Día de la Madre

Leer comentarios ( )

Ir a portada