Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista , recordada por exponer su relación con el cantante Andy V, arremetió contra ‘Peluchín’ y por el bajo rating que registró su programa el día de su estreno.

Estas declaraciones las dio en una entrevista para el diario , donde calificó la secuencia del “polígrafo” como “un chiste”.

“Lamentablemente creo que a ellos les funcionaba hablar mal de las personas, porque a la gente le gusta el morbo. Creo que ellos cultivaron un público cizañoso que disfruta cuando a alguien le va mal. Lo bonito no les vende. Creo que colocar, por ejemplo, a Leonard León en un espacio de cocina me resultó tedioso”, señaló Lourdes Sacín.

“El polígrafo me pareció un chiste, porque todos sabemos que no funciona en un instante. El poligrafista tiene que evaluar a las personas previamente”, añadió la periodista.

Para la periodista, ese tipo de programa “no es lo suyo. Es casi como ver a Magaly haciéndola de periodista seria, cuando no lo es. Rodrigo y Gigi tenían rating por rajar de todos, pero creo que el canal ya no quiere eso”.