Hernán Romero es parte del elenco de "Los otros libertadores", la nueva serie de Latina. (Foto: Facebook/GEC).
Hernán Romero es parte del elenco de "Los otros libertadores", la nueva serie de Latina. (Foto: Facebook/GEC).

El domingo 26 de setiembre se estrena la serie “”, bajo la señal de Latina, y como antesala de su esperado lanzamiento, en canal realizó un conferencia de prensa en sus instalaciones con casi todo el elenco de esta producción nacional.

, veterano actor que da vida al virrey Jáuregui en “Los otros libertadores”, asistió a la conferencia y expresó su gratitud a los realizadores por invitarlo a ser parte del elenco, en medio de las celebraciones por sus 60 años de trayectoria.

“Le agradezco a la producción de haberse acordado de los actores jóvenes (con risa irónica). Estoy cumpliendo 60 años como actor y me siento como una vieja rata del teatro”, expresó el reconocido actor de grandes producciones como “Tinta roja” y “No se lo digas a nadie”.

MIRA: Eduardo Ponce sobre Guido Bellido:”Tenemos un primer ministro que nos está cortando el piso”
Hernán Romero será parte de la serie "Los otros libertadores". (Foto: Sandi Narciso/GEC).
Hernán Romero será parte de la serie "Los otros libertadores". (Foto: Sandi Narciso/GEC).

En su discurso, Romero recalcó el arduo trabajo del director Agustín Restrepo en este proyecto: “La profesionalidad y el cuidado que se ha tenido en este trabajo es espectacular. En especial si se habla de la elección del elenco, me hace sentir orgulloso de formar parte de este proyecto”.

“Gracias a todos por su apoyo y por su confianza, yo hago del virrey Jáuregui, el malo de la serie. Aunque yo considero que no lo es, él es un virrey al que asesinaron porque representaba al enemigo”, comentó.

Hernán Romero en conferencia de prensa de “Los otros libertadores”

Estreno de “Los otros libertadores”

Con un nivel de producción cinematográfico internacional y con el staff de actores nacionales más ambicioso de los últimos años llega a las pantallas de Latina Televisión “Los otros libertadores”, la serie que narra la historia gloriosa de María Parado de Bellido, Tupac Amaru II, Mariano Melgar, José Olaya y Mateo Pumacahua.

Las familias peruanas podrán disfrutar de esta serie a partir del domingo 26 de setiembre a las 7:00 pm, una de las mayores realizaciones en el año del Bicentenario del Perú.

El reparto de esta impresionante producción de ficción está encabezado por destacados actores como Magaly Solier, Pietro Sibille, Christian Esquivel, José Luis Ruiz, Francesca Vargas y Giovanni Arce. La serie ha sido dirigida por el reconocido director colombiano Agustín Restrepo y producida por Andrés Santamaría.

El elenco lo completan Reynaldo Arenas, Joaquín Orbegoso, Carlos Victoria, Sandro Monsante, Priscila Espinoza, Roberto Moll, Andrea Luna, Virna Flores, Ismael La Rosa, Luis Alberto Sánchez y el veterano Hernán Romero.

La serie ha sido recreada y grabada en locaciones reales con un despliegue técnico impresionante y en largas jornadas de rodaje que permitieron a los productores y al director conseguir la magnificencia que esta producción requería.

VIDEO RECOMENDADO

10 Películas que según psicólogos, levantan el ánimo
El aislamiento social obligatorio por el Covid-19 puede haber traído consecuencias de irritabilidad, estrés y depresión por perdidas de seres queridos. Por lo cual diversos estudios señalaron que la mejor manera de reanimar a las personas es viendo películas y series, lo que los llevó a clasificar esta lista de 10 películas para levantar el ánimo.