Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras vencer el cáncer de mama, la actriz de origen argentino , ha decidido vivir más intensamente y sin arrepentimientos, así lo ha demostrado en sus fotos de

Lorena Meritano pasa muchos de sus días viajando y también dedicada a fundaciones brindando sus conferencias testimoniales sobre cómo venció el cáncer y de qué manera se puede apoyar a los pacientes con este mal. 

En estas últimas imágenes, la actriz de 47 años se lució en una ducha de spa y solo cubierta por la espuma blanca que cubría sus partes íntimas. "Un poco de relax y tranquilidad", escribió en su Instagram. 

Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama en abril de 2014 y tras seis intervenciones quirúrgicas pudo extirpar las los males cancerígenas. 

Sus seguidores jamás la dejan de lado y siempre la llenan con mensajes de aliento:  "Muy bella Lore. Hermosa, talentosa y un gran ejemplo de superación", "mujer esforzada y valiente Dios te siga bendiciendo", "eres lo máximo, así es como se levantan las verdaderas guerreras, con amor y nada de odio".      

TAGS RELACIONADOS