Lollapalooza Colombia fue cancelado y este sería el motivo. (Lollapalooza)
Lollapalooza Colombia fue cancelado y este sería el motivo. (Lollapalooza)

Se confirmó. Los organizadores de la primera edición del anunciaron este viernes que el evento no se llevará a cabo.

El anuncio lo hizo a través de un comunicado en la página del evento, donde explican que el principal motivo por lo que no se llevará a cabo es la cancelación del artista principal.

"Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar el reemplazo adecuado, los organizadores del evento se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia", indicó el comunicado.

El Festival Lollapalooza Colombia se iba a llevar acabo el 17 y 18 de setiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá e iba tener más de 40 grupos para tocar.

Entre los más destacados en el último cartel presentado estaban Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y The Chainsmokers, y por parte de la escena local colombiana estaban: Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula y Esteman.

Cabe resaltar que indicó que el artista principal que canceló su presentación en el Festival Lollapalooza Colombia sería la cantante Rihanna.

TAGS RELACIONADOS