Carlos Carlín, Rossana Fernández-Maldonado, Gianella Neyra, entre otros, actúan en el filme. (Luis Centurión)
Carlos Carlín, Rossana Fernández-Maldonado, Gianella Neyra, entre otros, actúan en el filme. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días de que la película alcance el millón de espectadores en las salas peruanas, el productor Miguel Valladares ya evalúa realizar una segunda parte del filme ante el éxito de taquilla.

"Sí, es rentable una segunda parte (de Locos de amor) dependiendo de cómo vaya. Yo creo que sí, nos encantaría hacer una segunda parte y con el mismo elenco. Eso lo veríamos en agosto, cuando empecemos a armar los proyectos del próximo año", comentó Valladares.

"Estamos llegando al millón de espectadores, ya que Locos de amor ya ha sido vista por 923,000 asistentes. En la última semana han ido a verla 186 mil espectadores y eso es muy bueno. El boca a boca ha sido muy positivo", agregó el productor.

Por su parte, los actores Carlos Carlín, Giovanni Ciccia y el director Frank Pérez-Garland también manifestaron su interés por una secuela. "A mí me gustaría que haya Locos de amor 2, pero todo dependerá de la producción", comentó Ciccia.

Entre otros proyectos de Valladares, que dirige la empresa Tondero, también están las películas Guerrero (sobre la vida del futbolista Paolo Guerrero) y Avenida Larco.

TAGS RELACIONADOS