Santos Blanco, uno de los ex integrantes de Locomía, falleció a los 46 años

La agrupación utilizó su cuenta oficial el Facebook para confirmar la noticia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Santos Blanco, uno de los ex integrantes de Locomía —la famosa agrupación española que saltó a la fama internacional a mediados de los años 90— falleció a los 46 años.

Así lo confirmó la propia agrupación a través de su cuenta en Facebook , en donde escribieron un emotivo mensaje recordándolo, pues formó parte del grupo cuando este alcanzó la fama internacional.

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años”, dice inicialmente el mensaje.

“SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, señala luego.

“Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia. D.E.P querido”,

En declaraciones al diario El País de España, Jordi Tarré —actual representante del grupo de electro pop— explicó que, según el testimonio de la familia, Santos Blanco murió de forma natural.

“No se despertó. No sabemos más”, dijo e indicó que la noticia le llegó la tarde del último jueves y que tanto los ex integrantes de la banda, así como los que la conforman actualmente, se encuentran conmocionados por su fallecimiento.

Tags Relacionados:

Locomía

Santos Blanco

Leer comentarios ( )

Ir a portada