(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace aproximadamente una semana, acusó a de al ‘Loco’ Vargas, su pareja y padre de sus 5 hijos. Esto lo dijo en una respuesta a una de sus seguidoras en de Instagram.

Blanca Rodríguez incluso reveló que Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, se comunicó con ella para preguntarle si estaba pasando algo entre la ex 'vengadora' y el futbolista que actualmente juega en el club Universitario de Deportes.

Pues bien, esta semana el  reapareció en el evento LEGO Fun Fest junto a su familia y las cámaras del programa ‘Cuéntamelo Todo’ lo abordaron para intentar sacarle una declaración respecto al enfrentamiento que se desató entre Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano en redes sociales.

“Todo bien, todo tranquilo”, dijo el ‘Loco’ Vargas con una sonrisa cuando fue consultado sobre si le molesta que su vida privada esté expuesta y que Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos, esté envuelta en este tipo de polémicos hechos.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas mantuvieron un romance clandestino que duró varios años. Al término de su relación, la modelo se presentó en el fenecido programa ‘El valor de la verdad’ —que era emitido por Latina— y reveló detalles del tórrido romance.

TAGS RELACIONADOS