No se quedó callado, más conocido como el '', lamentó que haya sido expuesta en un video por el millonario árabe Fidelio Cavalli, más conocido como el 'playboy de la cocaína' (por medios internacionales como El Mundo y El País ), tras ser acusado de participar en una operación de tráfico de droga en agosto de 2012.

El popular personaje de televisión sugirió que la modelo permitió que el empresario árabe le faltase el respeto grabándola en estado de ebriedad porque era quien la estaba invitando y pagando el viaje hacia Ibiza (España).

Asimismo, le aconsejó que "trabaje duro" para que no tenga que aguantar malos tratos y pueda ser económicamente independiente.

"Debe ser bien feo que tu saliente te grabe y trate como lo hacen contigo Shey. Como consejo: no lo permitas. Si trabajas muy duro puedes pagarte un viaje así sin necesidad de aguantar tanta humillación", manifestó.

Pero eso no fue todo. El 'Zorro Zupe' cuestionó el rostro desencajado de la conductora de América TV y compartió una foto donde luce con los ojos rojos e hinchados.

"Por otro lado querida, ¿pasa algo con tus ojos? los noto desorbitados y otra cosa, ¿ya lo googleaste?", escribió el promotor.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

TAGS RELACIONADOS