La cantante lanzó su tema 'Porque te fuiste', hace cuatro días. (Foto: @maricarmenmarins)
La cantante lanzó su tema 'Porque te fuiste', hace cuatro días. (Foto: @maricarmenmarins)

atraviesa un gran momento en su carrera. Volvió a ser jurado del programa concurso ‘Yo Soy’ y acaba de lanzar el videoclip de su nuevo tema ‘Por qué te fuiste’.

En tan solo cuatro días, el videoclip publicado en la cuenta de YouTube de Maricarmen Marín, ya cuenta con más de 350 mil vistas y cientos de comentarios destacando la versatilidad de la intérprete.

Entre los comentarios se pueden leer diversos halagos como: “Eres increíble, Maricarmen”, “Excelente canción”, “Definitivamente no paro de escuchar a Maricarmen Marín”, entre otros.

Por su parte, Maricarmen Marín agradeció el cariño de sus seguidores y el apoyo a su última producción musical.

“Gracias a todo el Perú y al público maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento y amor. El videoclip de ‘Por qué te fuiste’, nada más en YouTube, ya tiene más de 268 mil visitas en menos de 3 días. ¡Muchísimas gracias!”, manifestó Maricarmen Marín en ‘Yo Soy’.

“Somos tendencia número 8 en este momento. Espero que sigan viendo el video porque es una canción hecha con mucho amor para todos ustedes. Espero que la disfruten tanto como yo”, añadió Maricarmen Marin, quien hoy cantará, en vivo, su nuevo tema en ‘Yo Soy’.

TAGS RELACIONADOS