Con fuertes declaraciones, no dudó en arremeter con Soifer tras enterarse que esta aseguró que ‘era la segunda persona más querida del Perú’. (USI)
Con fuertes declaraciones, no dudó en arremeter con Soifer tras enterarse que esta aseguró que ‘era la segunda persona más querida del Perú’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ no pasa a ? En una reciente entrevista, la recordada animadora infantil no dudó en brindarle algunos consejos a la chica reality, quien se ha visto envuelta en escándalos últimamente.

Todo ocurrió en la conversación que sostuvo Polastri con el diario , y con fuertes declaraciones, no dudó en arremeter con Soifer tras enterarse que esta aseguró que 'era la segunda persona más querida del Perú'.

No sabe lo que habla esa chica, pobrecita. La soberbia la tiene grande. La palabra humildad es algo que no entienden muchas personas, creen que ser humilde es ser pobre, pero no es así”, dijo la ex conductora de Hola Yola.

Asimismo, la 'Reina de los niños' también la criticó por tratar de incursionar en la animación infantil, y por continuar participando en los reality de competencia.

“Se recursea, está entrando en todo. No es por nada, pero supuestamente en los realities había gente joven, que eran de 18, 19 o 20 años, pero ahora ya están cerca de los 30 años”, recalcó Polastri.

“Ya no se ve gente joven, están más pesadas. A mí me parece que todas las chicas (del reality) se desempeñan bien, ella (Soifer), hay cosas que hace genial, como por ejemplo comer”, agregó.

Finalmente, Yola Polastri terminó la entrevista mandándole un consejo a Michelle Soifer: “Agarra tu libro de valores y ponte a estudiar”.