Carlos Farfán lanza videoclip ‘Hay días como hoy'. (Foto: Facebook)
Carlos Farfán lanza videoclip ‘Hay días como hoy'. (Foto: Facebook)

Con bastante expectativa y entusiasmo, el cantante , ganador de ‘Yo soy’ con su imitación de Manuel Donayre, hizo el lanzamiento de su tercer videoclip titulado ‘Hay días como hoy’.

Asimismo, Farfán indicó que se siente contento con la aceptación que está alcanzando su videoclip, que dicha historia está basado en un caso de la vida real. “Estoy contento y sorprendido por la acogida que está teniendo mi videoclip. La gente apoya mi talento, aunque la envidia siempre va a estar", indicó el cantante.

"La historia de mi video está basado en un tema personal. ¿Si la canción fue inspirada en una decepción amorosa que tuve? No es que haya sufrido por amor, no va por ese lado, sino más la historia trata de alguien que está dolido por la pérdida de su amor, familiar o esposa. Lo relacioné con la pérdida de un familiar que tuve, que era a un primo a quien quería demasiado”, pronunció Farfán sobre su videoclip que fue producido y dirigido por la productora ‘Catorce seis’ de Dany Tsukamoto.

De otro lado, Carlos Farfán lamentó no haber podido ir a la final de ‘Yo soy’, que se realizó el viernes en Chimbote, sin embargo, resaltó que mencionado programa fue una ventana para poder convertirse en lo que es hoy.

“Estuve a la expectativa del programa. Si me hicieron la invitación de estar en la final que fue en Chimbote, pero no pude ir porque tenía alguno presentaciones pactadas. Gracias a ‘Yo soy’ estoy donde estoy, para nadie es una sorpresa saber que gane siendo imitador de Manuel Donayre, pero con el tiempo logré hacerme un nombre propio. Doy gracias al programa y cada vez que requieran de mí... estaré ahí", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS