¿Se internacionalizó? Yahaira Plasencia viajó a México para realizar una gira promocional

La salsera se encuentra en el país azteca realizando una serie de presentaciones en diversos canales de televisión y ofreciendo entrevistas en algunos diarios y radios mexicanas.

Redacción Redacción

Yahaira Plasencia está decidida a lograr la internacionalización y para ello viajó hace algunos días a México, donde viene realizando una gira promocional para lanzar su carrera como solista en el extranjero.

La intérprete de “Sé que fallé” está decidida a dejar de lado los realitys, los enfrentamientos mediáticos y hasta los romances polémicos, para concentrarse en su faceta musical.

En el país azteca, Yahaira Plasencia ha realizado una serie de presentaciones en diversos canales de televisión y ha ofrecido entrevistas en algunos diarios y radios mexicanas.

Es así, que Yahaira Plasencia se presentó en el programa “Todo un show: Camino a la fama” de TV Azteca, en donde aseguró que está viviendo “un sueño que se va haciendo realidad de a pocos”.

La cantante de salsa no perdió la oportunidad de agradecer a sus padres por apoyarla incondicionalmente y a sus seguidores por el cariño que le demuestran día a día.

Yahaira Plasencia viajó en compañía de su mánager, Maritza Rodríguez, pero su estadía en México terminará este sábado, pues debe regresar a Lima para continuar con sus presentaciones.

notitle

Tags Relacionados:

México

Yahaira Plasencia

Ir a portada