Olenka Mejía ha señalado su deseo de algún día convertirse en alcaldesa de Villa El Salvador. (Foto: Instagram)
Olenka Mejía ha señalado su deseo de algún día convertirse en alcaldesa de Villa El Salvador. (Foto: Instagram)

Olenka Mejía, excuñada de la cantante salsera , no descartó que vaya a incursionar en la política y ser alcaldesa de Villa El Salvador en un futuro no tan lejano, cuando termine su especialización en la carrera de Derecho.

La expareja de Jorge ‘Yorch’ Plasencia se tomó unos minutos para responder las preguntas que sus seguidores le hacían a través de Instagram.

¿Qué le aconsejarías a Olenka de hace 6 años atrás? ¿Y cómo te ves en 10 años?”, fue una de las preguntas de los usuarios.

MIRA: Conoce Expo Café Echarati 2021, una feria de degustación de una gran variedad de cafés especiales

En 10 años me veo con mi maestría ya acabada, ejerciendo en la política, mi gran sueño es ser alcaldesa de mi distrito donde nací, Villa El Salvador; (quiero) mis negocios mucho más grandes, teniendo una casa propia gigante y viajando mucho con mi hijo. Y seguir trabajando, trabajando y ayudando a los míos”, respondió Olenka.

Enfrentamiento con Yahaira Plasencia:

Olenka Mejía ha protagonizado diversos enfrentamientos con la cantante de salsa y su familia. Recientemente cuestionó a la integrante de “El Artista del Año” por no pagar la reparación civil de S/ 20 mil que le impuso la justicia, tras perder el juicio que le entabló por el delito de difamación.

En un principio, la salsera admitió que solo pagó 300 soles del monto total, sin embargo, hace unos días confirmó que ya abonó la totalidad de la deuda antes de lo establecido. “Ya ese tema está cerrado, no voy a hablar de ese tema, quiero llevar la fiesta en paz, le deseo todo lo mejor, paz, paz”, sentenció Yahaira Plasencia en “América Espectáculos”.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Así fue el primer versus de la temporada entre Yahaira Plasencia y Estrella Torres