Yahaira Plasencia habló sobre cómo se dio el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán.(Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jeffersonfarfan).
Yahaira Plasencia habló sobre cómo se dio el fin de su relación con el futbolista Jefferson Farfán.(Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jeffersonfarfan).

La cantante de salsa se presentó la noche del último miércoles 15 de julio en el programa “Magaly TV, la firme”, donde habló de todo, desde su carrera musical, sus proyectos, sus relaciones pasadas y el incidente de la maletera que le costó su trabajo en “Esto es guerra”.

En conversación con Magaly Medina, la intérprete de “Y le dije no” se mostró bastante seria, pero no tuvo problemas en responder a todas las interrogantes de la conductora de espectáculos. Incluso reveló cómo terminó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

Según explicó Plasencia, el fin de su relación con el actual delantero de Alianza Lima se dio cuando ambos llegaron de Rusia en agosto de 2020, tras haber pasado varios meses en cuarentena en la casa del deportista.

MIRA: Yahaira a Magaly tras reconciliación con su esposo: “Yo no me tomo el café dos veces”

“Desde que llegamos de Rusia, literal, al mes. Fue, me dejó en mi casa con las maletas, nos sentamos a comer un pollito a la brasa y se fue”, contó Yahaira Plasencia, quien estuvo acompañada de su productor musical, Sergio George.

“La verdad, me agarró la pandemia allá (en Rusia) y no había cómo regresarnos, obviamente tenía que seguir haciendo mis cosas, seguir trabajando con Sergio, mi carrera y estaba súper complicado. Igual trataba de mantenerme vigente con entrevistas. Cuando llegué, lo primero que hice luego fue irme a Miami a grabar ‘Ulala’, fue complicado”, agregó la cantante.

Por otro lado, Yahaira Plasencia también se refirió a las constantes críticas que ha recibido de Magaly Medina en su programa. “Magaly yo respeto tu trabajo. No te voy a mentir y ahora que estamos frente a frente... Hay momentos que siento que eres un poco agresiva con tu crítica”, señaló la salsera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia ofreció entrevista a Magaly Medina

C9 Yaha A Magaly
null null

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

La importancia de esterilizar a las mascotas
La importancia de esterilizar a las mascotas