“Se lo dije por WhastApp... Esto es como una empresa donde hay cambios y en esta industria más”, dijo la salsera. (Instagram)
“Se lo dije por WhastApp... Esto es como una empresa donde hay cambios y en esta industria más”, dijo la salsera. (Instagram)

rompió su silencio y se animó a hablar fuerte y claro sobre la polémica en torno al despido de su exjefa de prensa: Maritza Rodríguez.

A respecto, la salsera le dijo a las cámaras de ‘Mujeres al mando’ estar muy agradecida con Rodríguez, pues la considera como parte de su familia y por la ‘confianza que existía’ decidió despedirla por .

"Maritza es muy importante tanto en el trabajo como en mi vida personal. Yo a Maritza la quise mucho, bueno la quiero muchísimo, ella ha sido como una madre para mí porque ha estado en momentos difíciles, pero acá hay un tema de trabajo y de decisión del equipo, ella lo sabía muy bien”, expresó la amiga de Jefry.

“Yo se lo dije por WhastApp porque yo lo veía como mi causa, mi mamá, mi amiga, confidente, todo. Yo entiendo perfectamente, pero esto es como una empresa donde hay cambios y en esta industria más. Espero hablar con ella y agradecerle por todo el tiempo trabajado", agregó.

Recordemos que hace pocos días, Rodríguez salió a decir que se enteró que había sido despedida por una publicación realizada por Erika Constantino, a través de su cuenta de Facebook, anunciado que sería la nueva manager de la intérprete de ‘Y le dije no’.

Yahaira Plasencia habla sobre Maritza Rodriguez