La salsera negó tener vínculo o relación con el presidente de la República, . En un comunicado de prensa, la salsera expresó que rechaza categóricamente insinuaciones que manchan su honor y reputación.

En una entrevista con Milagros Leiva, la congresista manifestó que conocía de un "tema delicado" al que calificó como el "caso Yahaira". A partir de este rumor, en redes se dieron una serie de especulaciones en contra de la artista.

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa por diversos medios de comunicación y plataformas digitales", aclaró la cantante.

Manifestó además que por estos días está orientada en la proyección de su carrera como cantante de salsa. "Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad", agregó finalmente.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia