“Tengo mucho por escribir", dijo la salsera. (Instagram)
“Tengo mucho por escribir", dijo la salsera. (Instagram)

La cantante se encuentra en la mejor etapa de su vida. No solo goza de amor, que aparentemente sería el de , también su carrera musical ya viene siendo voceada en el extranjero gracias a la buena asesoría del productor Sergio George.

Esta buena racha debe aprovecharse, por eso la amiga de la ‘Foquita’ ha tomado una decisión al respecto: escribir un libro biográfico.

“Si se da la oportunidad, sería chévere”, dijo en diálogos con El Popular. Sin embargo, este proyecto no sería ahora, pues de momento, la intérprete de ‘Y le dije no’ está enfocada en cumplir con su agenda laboral. “Yo creo que tengo mucho para escribir, pero no sé, ahorita estoy enfocada en mi música”, señaló.

Por otro lado, la salsera se animó a dedicarle unas palabras al cantante Tony Succar, quien hace unas semanas desestimó el trabajo de la reina del Totó.

“En realidad son opiniones de tantas personas, no eres monedita de oro para que gustes a todo el mundo, se respeta. Yo creo que los dos Grammys que ha ganado son premios para el Perú. No tengo que decirle nada. Se admira y se respeta", sentenció.