Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante  se mostró indignada por el archivamiento de la denuncia que realizó hace tres años contra el futbolista Jerson Reyes tras comentar en  que tuvo un 'affaire' con ella cuando mantenía una relación con .

En el programa 'Mujeres al mando', la salsera sostuvo que ya estaba cansada de seguir con este juicio por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria, ya que no veía ningún avance.

"Yo había hecho ese juicio porque me pareció una injusticia total lo que se habló, lo que se dijo, todo lo que pasó que fue muy fuerte, yo sufrí mucho. Ya casi son tres años de lo mismo y seguir peleando con algo que no veo futuro", dijo la expareja de Jefferson Farfán.

La cantante también indicó que el Poder Judicial le ponía muchas trabas para continuar con el proceso.

"Siempre pasaban cosas, nos mandaban para otras fechas... es algo raro, yo no pienso en ese tema, sí es una injusticia definitivamente. Es una gastadera de plata, es una pérdida de tiempo, a veces no entiendo qué espera la justicia peruana", puntualizó.

Yahaira Plasencia

En otro momento, Yahaira Plasencia admitió que las confesiones de Jerson Reyes arruinaron su relación con Farfán. "No solamente mi relación sino mi carrera", refirió.

La salsera había solicitado una reparación civil de aproximadamente 100 mil dólares por la violación a la intimidad y todo el 'bullying' que se le hizo en su momento. Pero decidió no apelar más.

TE PUEDE INTERESAR: