Sigue actualizado en nuestra APP

Yahaira Plasencia le responde fuerte y claro a La India: "Soy joven y tengo bonito cuerpo"

Salsera peruana vuelve a responderle a la cantante puertorriqueña que la tildó de "vedette". 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Durante su presentación en el reality de Gisela Valcárcel, la salsera Yahaira Plasencia se enfrentó de nuevo a 'La India', quien manifestó que la artista peruana era más una "bailarina y vedette" que una exponente del género musical.

"Yo admiro muchísimo a La India, es una cantante con mucha trayectoria. Tiene su punto de vista sobre como me visto, pero a mí me gusta. O sea, soy joven y tengo un bonito cuerpo, pues. Siempre hay que mostrar un poquito", expresó Plasencia.

Santi Lesmes, uno de los jurados del programa de Valcárcel, apoyó a Plasencia en su defensa. "Si ella volviera a nacer, no quisiera ser La India, sino Yahaira Plasencia", expresó el español.

Recordemos que la cantante puertorriqueña, en su presentación en el Festival Una Noche de Salsa, indicó que la cantante era "muy talentosa" pero que las mujeres "deben saber que no se vende sexo, sino talento".

La intérprete de 'Quítame ese hombre' se ha caracterizado por publicar atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi dos millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Ir a portada