Yahaira Plasencia quiere conocer a los hijos de Jefferson Farfán pese a que  Melissa Klug envió un comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de "El 10 de la calle”. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia quiere conocer a los hijos de Jefferson Farfán pese a que Melissa Klug envió un comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de "El 10 de la calle”. (Foto: Instagram)

Poco le importan las prohibiciones que le impuso a para que los hijos del futbolista se crucen con ella en el avant premiere de ‘El 10 de la calle’, para eso no disminuye sus ganas de conocer a los pequeños, al menos, así lo expresó en el programa ‘Válgame’.

La cantante salsera comentó que, pese a que años atrás mantuvo una relación sentimental con el futbolista, no conoció a los niños. Sin embargo, señaló que espera que en algún momento ocurra este encuentro.

“No tengo el placer de conocer a los niños, pero yo entiendo eso desde el momento que yo estaba con Jefferson hace tres años. Si se da en algún momento bien, pero si no llega a suceder, yo lo voy a entender”, manifestó.

Yahaira

Respecto a si le afecta que la ausencia de los menores en el estreno de la película autobiográfica de la ‘Foquita’ haya ocurrido por su presencia en el evento como asegurara Klug, la intérprete de ‘Cobarde’ dijo que eso es un tema que debe ser resuelto por el seleccionado nacional y la madre de sus hijos.

“No para nada, a mí no me afecta eso porque es completamente falso. Yo ya hablé ese tema. Ese ya es tema de ellos dos”, aseguró.

Como se recuerda, Klug, en más de una oportunidad, ha mostrado su desacuerdo en que la cantante salsera se acerque a los pequeños e incluso hace unos días envió un documento notarial a Farfán para explicar que la presencia de la cantante en el estreno de la película afectaba a sus hijos pues la relación que mantiene Plasencia con su padre habría ocasionado que sean víctimas de bullying.