Andrés Vilchez habla tras darle un beso a Yahaira Plasencia  (USI)
Andrés Vilchez habla tras darle un beso a Yahaira Plasencia (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor de la novela ‘Ven, baila quinceañera’, explicó por qué le robó un beso a en el programa ‘En boca de todos’ y dejó en claro que no es el “serrucho” del ‘guerrero’ Luis Alonso.

“¿Qué hombre si la tiene al frente no haría eso? Igual yo respeto mucho esa relación (entre Yahaira y Luis Alonso). Sé que ya tienen bastante tiempo juntos. (El beso) Fue un impulso nada más, recién nos conocemos. No hay forma (de ser un serrucho)”, explicó Andrés Vilchez a América TV.

Yahaira Plasencia señaló haberse quedado sorprendida por el beso que le dio el actor pero no se mostró molesta por lo ocurrido.

“Me descuadró un poco. Obviamente me parece súper lindo. Me gusta un montón como actúa en la serie”, expresó la salsera.

El que estuvo en total desacuerdo con la conducta de la cantante fue el ‘guerrero’ Luis Alonso, quien confesó estar muy fastidiado con la situación.

"Yo creo que sí (es una burla). Creo que Andrés no tiene la culpa, solo está haciendo el papel por el que fue invitado y Yahaira le sigue el jueguito", dijo molesto el ex futbolista.