La justicia peruana determinó que continúe con orden de captura y prisión preventiva de 1 año debido a que Melissa Loza le interpuso una demanda por difamación agravada a la modelo argentina, tras asegurar que mantenía una relación a escondidas con el conductor Raúl Romero. No obstante, Xoana González ha decidido pronunciarse tras el fallo con contundentes mensajes.

Vía Instagram, Xoana González culpó a los magistrados de no obedecer la ley y alegó que su caso “¡Es inconstitucional! ¡Es un delito! ¡Es hacer abuso de la ley!”.

Xoana González en Instagram.

Además mencionó en Instagram que en el Perú a las personas que tienen una deuda pendiente no se les envía a la cárcel, pero que en su caso no ha sido así, pues Xoana González alega que el juzgado se ha inventado una ley especialmente para ella y que básicamente es considerada una criminal.

Incluso Xoana González comentó que no tuvo un abogado de oficio, debido a que no se le informó a su domicilio real “Va contra la Contitución que no tengas defensa”dijo en el video de Instagram.

Xoana González mostró su indignación en el texto que acompañó el video. “¡No se me respetó ni como persona! Mis derechos humanos, ¡Un asesino o violador tiene más derechos que yo!”

Los usuarios de Instagram están divididos, pues muchos le han comentado que mejor se quede en su país y que trabaje allá, mientras que otros esperan que Xoana González regrese al país.

TAGS RELACIONADOS