Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiere olvidar el pasado. Parece que la modelo argentina desea dejar atrás todo rastro que le recuerde a su aún esposo y por ello decidió retirarse el tatuaje que se hizo cuando se casaron en 2016.

En las historias que compartió a  través de su cuenta de Instagram, se ve cómo la extranjera se somete a un procedimiento para borrar la corona que lleva tatuada en su pantorrilla y que lleva el mensaje "His Queen (su reina)" y la fecha 14-12-16 en la que contrajo nupcias con el fisicoculturista.

Xoana se despidió del tatuaje que se hizo al casarse. (Instagram)
Xoana se despidió del tatuaje que se hizo al casarse. (Instagram)

Luego de anunciar su separación de Rodrigo Valle también en sus redes sociales. Xoana González solo ha comentado que la decisión fue tomada hace 10 días, de mutuo acuerdo. 

La modelo también escribió que una de las razones de su divorcio fue porque cada uno quería dedicarse a sus propias cosas. Sin embargo evitó dar más detalles.

Tatuaje que se hicieron al casarse. (Instagram)
Tatuaje que se hicieron al casarse. (Instagram)

"Desde hace meses donde me fue muy claro que a vivir conmigo a Argentina no se iría porque en sus prioridades primero esta él, segundo él y tercero él (...) la culpa fue mía de seguir forzando, el siempre fue claro, yo fui la que no quiso ver o escuchar", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

desde hace meses donde se me fue muy claro q a vivir conmigo a Argentina no se iría xq en sus prioridades primero esta el, segundo el y tercero el q vengo en este duelo ... la culpa fue mía de seguir forzando, el siempre fue claro, yo fui la q no quiso ver o escuchar y en fin, no quiero entrar en detalles o exponer más de lo que ya se expuso, no hablaré nada en televisión o medios gráficos por respeto a nuestra historia y nuestras familias, nuestros sueños en ataúdes y proyectos q jamás serán. Lo explico por única vez para los q siguieron de cerca nuestra historia y quieren una explicación. Ya dejamos pasar más de 10 días para contarlo para no hacer papelones de que se una pelea y nada más. Ambos estamos de acuerdo q es definitivo. De echo ya me enteré q está viendo alquilar otro departamento, yo pensaba q primero íbamos a hablar pero bueno está bien. lo mejor es en esta etapa es rescatar lo mejor y pasar este duelo y esta pérdida con mayor fortaleza posible. Les pido de corazón q no sea tratado con dureza a ninguno de los dos, ya bastante tenemos . Cada uno por separado hará su mea culpa o puede evolucionar o sacar aprendizajes de lo q se vivió y puede ver lo positivo. Jamás voy a hablar mal d el xq es hablar mal d mi xq es a quien yo elegí para toda mi vida ... quizás cada uno fue mirando a proyectos diferentes y no lo supe ver. quiero recalcar y no irme por las ramas y hacer incapie en esto: es un ser maravilloso, un ser de luz, vino a mi vida y me regaló una versión de mi, q había olvidado y esa versión q ama y apuesta por el Amor, la tengo latente, me lo quedo para mi y para mi aprendizaje personal. Donde te dicen q ya no sienten lo mismo o q ya no hay amor solo queda decir GRACIAS por entrar en mi vida y GRACIAS por lo que aprendí y GRACIAS por estar en esos momentos q no hubiera sabido q hacer sin vos y haciendo un balance del último tiempo GRACIAS por no elegirnos y enseñarme a la fuerza a trabajar mi autoestima, a buscar y a encontrar sobre todo amor en mis familiares y amigas, a pedir ayuda, aunque a quien se la pido no este dispuesto a darla, a hablar de lo q me pasa, a valorarme, a conocerme y sobre todo a quererme.

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el