Se dedica a lo que le apasiona. compartió con sus seguidores que quedó en primer lugar en el Campeonato Latino Americano de FÍsicoculturismo y Fitness, evento que se realizó en San José, Costa Rica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz manifestó sentirse orgullosa de este logro y de todo el esfuerzo que puso para lograr resaltar en esta disciplina. Ella consiguió dos medallas de oro para el Perú. “Puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!”, escribió la exchica reality.

“Con esto quiero demostrarles que todo lo que te propongas si le pones huevos te juro que lo logras. Si yo puedo, ¿Por qué michi tú no?", finaliza el mensaje, donde también agradece a su familia y a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Ifbb PRO CARD 🤩🏆🇵🇪. 2 medallas de oro 🥇y ganadora absoluta , puedo decir que el esfuerzo valió la alegría . Hoy no gané yo , ganó Perú . Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!!. . . . Me toco ser parte de un Team que para mi no es solo “team” es mi segunda familia @quesadahetzel @karinadurand_ifbbpro sin ustedes no estaría donde estoy . La paciencia de @angiepe323 y @gabrielsubauste bueno también @patriciapajares 🥺😅🙈 perdón por mis malos humores ... gracias por entender que es parte del proceso. Porque no es cuestión de cumplir una dieta y entrenar, que fácil sería ... va mucho más allá! . . . Leer sus mensajes diciéndome “me motivas a comer saludable , por ti empecé a entrenar gracias xime!, cuando tengo flojera de ir al gym veo tus historias y voy corriendo “ jajajaja y tantos más... Wow! Era como un empujóncito cada vez que sentía que NO PODÍA MÁS porque hay días así ... simplemente no puedes más y ustedes eran esa ayuda ❤️ . Con esto quiero demostrarles que todo lo que te propongas si le pones HUEVOS te juro que lo LOGRAS. Si yo puedo por que michiiii tú no?! VAMOS! . . . Aqui les dejó algunos momentos lindos del evento prometo seguir compartiendo . Los quiero yyy leo todos sus mensajes 🥰🙊 @mdlatino @latin_american_championships

Una publicación compartida por Ximena (@ximehoyosp) el

ENFOCADA EN EL FISICOCULTURISMO

Tras participar de conocidos ‘realities’ como ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, Ximena Hoyos se enfocó en el cuidado de su físico y en febrero de 2019 se animó a participar por primera vez de una competencia de fisicoculturismo. El cambio en su figura fue radical.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🐠🐬 #brons #sanbar #playi

Una publicación compartida por Ximena (@ximehoyosp) el

En aquel entonces, la artista de 23 años explicó que estuvo en un estricto régimen alimenticio por 5 meses y que lo hizo de la mano de del entrenador Carlos Quesada Hetzel, quien la ayudó a obtener el primer lugar del Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019.


TAGS RELACIONADOS