Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante contó que pasó momentos muy complicados en su adolescencia debido a que estuvo a punto de desarrollar cáncer a la tiroides y llegó a pesar 42 kilos.

"A los 15 años tuve complicaciones con mi salud y estuve a punto de desarrollar cáncer de tiroides", dijo la cantante al diario Ojo.

Sin embargo, la recordada intérprete de 'La Tetita' señaló que no se dio por vencida ante esta alerta y que su rehabilitación fue bastante dura.

"Al principio nos asustamos mucho; pesaba 42 kilos y mis ojos estaban muy saltones. Fui al INEN para descartar cáncer y fue un proceso bastante difícil, pero al final todo resultó bien. Estuve en tratamiento con yodo radioactivo para controlar el tema", declaró la joven artista de 23 años.

SE REINVENTA

En diciembre del año pasado, Wendy Sulca sorprendió al borrar de Youtube "La Tetita" y "Cerveza", los temas que la hicieron famosa, para darse una oportunidad en la música urbana.

Lejos de avergonzarse de su pasado, Wendy Sulca consideró que los videos que se convirtieron en virales son "un gran recuerdo" para ella, aún cuando también rememoran muchos momentos de bullying en las redes, que ella atribuye a la "ignorancia" de muchos que no conocen que el folclore es parte de las costumbres de una gran parte de la población peruana.

El cambio que reclama Wendy Sulca también se da en su imagen, la que desde 2017 viró hacia un look urbano, con el lanzamiento de su videoclip "No quiero perderte".

TE PUEDE INTERESAR: