Wendy Sulca eliminó definitivamente de su repertorio 'La Tetita': "Eso ya fue"

La cantante peruana  pidió a sus seguidores que no vuelvan a sugerirle que cante temas de su pasado como 'La Tetita' y 'Cerveza, Cerveza'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante Wendy Sulca ya no quiere cantar más sus populares temas como 'La Tetita' y 'Cerveza, Cerveza'. Por esa razón, decidió eliminar de la plataforma YouTube los videos que la hicieron conocida en el mundo. 

A través de un video en sus redes sociales, la cantante se ríe de los comentarios de 'La Tetita' antes de eliminar los videoclips que la hicieron muy popular. 

"No me pidan 'La Tetita' que ya fue. Eso ya fue", dijo la cantante de 22 años ante el asombro de sus seguidores. En ese clip, se escucha una melodía urbana con la voz de Wendy Sulca y todo apuntaría a que será su próximo hit tras su gira por Chile y Paraguay.

Wendy Sulca ha viajado por diferentes países y ha colaborado con varios artistas internacionales, entre ellos Maná, Vicentico, Gepe y Rubén Albarrán, de Café Tacvba, con quien compartió escenario frente a más de 30 mil personas en el Rock en Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Wendy Sulca

Ir a portada