Actriz usó su cuenta de Twitter para dar estar dura confesión. (Instagram)
Actriz usó su cuenta de Twitter para dar estar dura confesión. (Instagram)

ha despertado la polémica en redes sociales tras revelar que no estaría recibiendo ningún pago por las repeticiones del exitoso programa de los años 90: '’, el cual ha sido emitido por 20 años a través de las pantallas de Latina (en ese entonces, Frecuencia Latina).

La actriz soltó este comentario luego que un usuario de Twitter le aconsejara cobrar por el uso de su imagen en stickers para WhatsApp, esto tras enterarse que otro internauta había creado dicho material de ella en el personaje de ‘Wendy Jeanet’.

“Si no nos han pagado ni un centavo por pasar los programas durante 20 años en televisión, imagínate por los stickers”, expresó Wendy.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, rápidamente se mostraron a su favor y catalogaron el hecho como una injusticia y le aconsejaron no pasar por alto lo ocurrido.

Pataclaun se estrenó el 30 de noviembre de 1997, bajo la dirección de July Naters y con el protagónico de los actores peruanos: Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué. Gracias a su gran acogida, la serie tuvo dos temporadas, la segunda dio por finalizada en 1999.


VEA TAMBIÉN