Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Clara Seminara, ex integrante del programa cómico '', denunció al cómico y  ex compañero de trabajo , conocido como 'Yuca', de tocamientos indebidos.

Seminara, quien hasta el año pasado formaba parte del elenco de este programa cómico, aseguró que, en octubre de 2018, durante un descanso entre las grabaciones, Espejo la tocó indebidamente.

La actriz contó que, como respuesta a este hecho, le lanzó dos cachetadas al cómico. Sin embargo, pese a que otras personas observaron y que denunció lo sucedido ante sus superiores, nadie hizo nada e incluso fue separada meses después del espacio, sin ninguna explicación.

La joven - quien interpretaba el papel de 'Maricamen Fajín' en este espacio humorístico-, aseguró que 'Yuca', a pedido de sus jefes, le ofreció disculpas, pero lo que terminó por enfurecerla fue que le dijera : "Ya, disculpa, y agradece que no te devolví las cachetadas", contó.

En diálogo con Perú21 la actriz comentó que está viendo con su abogado las acciones que tomará contra su ex compañero pues, según contó, le ha costado mucho aceptar que se trata de un delito y además ventilarlo a la opinión pública.

NEGÓ LOS HECHOS

Consultado sobre la denuncia, Espejo aseguró a Perú21 que los hechos eran falsos y aseguró estar sorprendido, pues siempre ha tenido una conducta intachable con sus compañeros de trabajo. No obstante, evitó dar más detalles, asegurando que se encontraba grabando el programa de televisión.

Ante esta respuesta, Seminara aseguró que tiene pruebas que demostrarían que estos tocamientos indebidos sí ocurrieron.