Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Vuelve a la televisión! regresa a la pantalla chica como jurado del segmento de canto 'Tu voz sí paga'. Se sabe que la secuencia será parte de un programa conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco, que se emitirá este sábado 17, a las 6 p.m., vía Latina. 

Esta vez, la ganadora de Gaviotas de Plata en Viña del Mar se lucirá como jurado; sobre todo por su experiencia como cantante a nivel a internacional. Acompañan a Ochoa en esta tarea, las conocidas Jeanet Barboza y Fresialinda.

Recordemos que la última participación de la intérprete de 'Ya no más' se dio en 'El artista del año' pero como participante. Se retiró del espacio debido a una polémica con la animadora Gisela Valcárcel, a quien acusó de haberla discriminado y minimizado.

Para muchos de los seguidores, la intérprete lambayecana nunca debió aceptar ingresar al reality de América TV como concursante debido a su éxito en Chile. Sin embargo, Susan Ochoa adujó que para ella toda experiencia sumaba.

De otro lado, se desconoce qué ocurrió con la penalidad que debía saldar la cantante al reality de Gisela Valcárcel por haberse retirado de forma abrupta y haber dado por finalizado el contrato que firmó con la producción.

POLÉMICA CON GISELA VALCÁRCEL: 

Gisela Valcárcel humilla a Susan Ochoa

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS