y Ethel Pozo hicieron su debut en “De vuelta al barrio” como invitadas especiales la noche del último jueves , interpretando ‘Mirella’ y ‘Esther’.

Gisela Valcárcel le dio a vida a una ex pareja de ‘Benigno’ (Adolfo Chuiman) que, en sueños, apareció en su casa para confesarle que tienen una hija juntos, personaje que es por interpretado por Ethel Pozo

Al respecto, Gisela Valcárcel consideró como un “regalazo” el haber participado en la exitosa producción que transmite América Televisión de lunes a viernes a la 8:30 p.m.

“Me encanta porque yo creo que si te convocan (…) cualquier persona estaría encantada de vivir esta experiencia en esta magnífica serie (…) Estar aquí es un regalazo”, dijo Gisela Valcárcel a las cámaras de América Espectáculos.

Y precisó: “Mi personaje es ‘Mirella’ y el de Ethel (Pozo) es ‘Esther’ y vinimos a darle una noticia a ‘Benigno’ (Adolfo Chuiman) (… ) Lo estamos disfrutando y espero que la gente lo disfrute en sus hogares”.

Gisela Valcárcel recordó que trabajó los últimos años con Adolfo Chuiman, pero precisó que no actuaban juntos desde ‘Risas y Salsas’, “pero a veces uno se deja de ver mucho tiempo y vuelves a conectar y todo fluye y estamos en esa”.

Gisela Varcárcel habló de ‘Mirella’, su personaje en “De vuelta al barrio”