Sigue actualizado en nuestra APP

Ivana Yturbe sobre reconciliación con Mario Irivarren: "Lo que se ve no se pregunta"

Con una peculiar frase, la modelo se refirió a especulaciones sobre un supuesto regreso con el excombatiente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Lo que se ve no se pregunta", de esa manera la modelo  Ivana Yturbe intentó respondió a un grupo de periodistas que la interrogaban sobre unas imágenes que confirmarían su reconciliación con Mario Irivarren.

Y es que, pese a que han intentado ocultarlo por todos los medios, la pareja de excombatientes habría retomado su relación tras varios meses de separación. 

La popular 'Princesa Inca', sin embargo, evitó dar más detalles sobre esta situación pues, según dijo, esto alimentaría el morbo respecto al romance que retomó con Mario Irivarren.

"No voy a seguir con el tema. No voy ahondar en el tema porque sería agrandar el morbo. Todo muy bien, yo estoy feliz y tranquila”, agregó.

De otro lado, la modelo respondió sobre la críticas a su romance que hiciera en la víspera las conductoras Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, quienes la calificaron de 'relación enfermiza'. 

“Esta pareja es muy voluble, es como una montaña rusa. Destilan amor, pero cuando se pelean son evidentes. Por ahí me han contado que ha habido una pelea muy fuerte, eso fue casi ingresando al fin de semana. Y ahora, viendo que él ha ido al local de Alondra, la cosa se pondrá peor ”, sostuvo Karen Schwarz y agregó que las discusiones de Mario con Ivana son bien "intensas".

Ivana solo atinó a decir que "mientras no haga daño a nadie, puedo hacer lo que me haga feliz".

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Ir a portada