Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN
El "Zorro Zupe" se sentó por tercera vez en el temido sillón rojo y contará los mayores secretos que guarda sobre la farándula.

1. ¿Se alejó de ti Jefferson Farfán a raíz del rumor que ha vuelto con Yahaira Plasencia?
Sí. Respuesta: VERDAD.

Ricardo Zúñiga aseguró que cada vez que el futbolista viene a Lima comparten una gran relación. "Yo no le he preguntado sobre esto pero él ya sabe mi punto de vista sobre Yahaira Plasencia", sostuvo.

2. ¿Has bloqueado a Jefferson Farfán de tus redes sociales?
Sí. Respuesta: VERDAD.

"Él me bloqueó de Instagram y le escribí por WhatsApp y le puse algo. Y ahí corté por ahí", manifestó el popular personaje. "Para nadie ha sido un secreto que él y yo mantenemos un secreto, muchas veces me ha contado cosas de su vida que yo la transmita en televisión", dijo ofendido.

3. ¿Le volteaste la cara a Yahaira Plasencia?
Sí. Respuesta: VERDAD.

"Yo no soy hipócrita", sostuvo el 'Zorro Zupe'. "Yo no puedo saludar a alguien que no me cae", manifestó, y recordó que el exfutbolista Jerson Reyes aseguró haber tenido una relación con la cantante de salsa cuando ella todavía mantenía un romance con Jefferson Farfán.

4. ¿Yahaira Plasencia te parece una mujer arribista?
Sí. Respuesta: VERDAD.

5. ¿Sientes que Yahaira Plasencia te detesta?
Sí. Respuesta: VERDAD.

6. ¿Presentaste a Farfán con Ivana Yturbe?
Sí. Respuesta: VERDAD.

7. ¿Te metieron la mano en el bus que te llevaba al penal?
Sí. Respuesta: VERDAD.

8. ¿Bajaste 5 kilos de peso en tus cuatro primeros días en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

9. ¿Te regaló un libro Alex Kouri en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

10. ¿Ibas al gimnasio con Edu Saettone en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

Como se recuerda, Ricardo Peña Zuñiga, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Zorro’ Zupe, fue condenado a prisión efectiva luego que el jugador Carlos Zambrano le ganó un juicio por difamación agravada.

11. ¿Te prohibió Angie Arizaga que Nicola Porcella te visite en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

12. ¿Te gritaban de los pabellones que te querían violar?
Sí. Respuesta: VERDAD.

13. ¿Te ilusionaste en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

14. ¿Te molestó que Michelle Soifer celebre tu encierro en la cárcel?
Sí. Respuesta: VERDAD.

15. ¿Detestas a Paula Manzanal?
Sí. Respuesta: VERDAD.

16. ¿La 'Chama' terminó en un estado "deplorable" en la boda de Laura Spoya?
Sí. Respuesta: VERDAD.

"Dijo que yo había 'pepeado' y violado a Benjamín Lukovski", dijo el productor, quien aseguró que esta fuerte declaración hace que le parezca una mala persona.

17. ¿Te has amistado con el 'Loco' Vargas?
Sí. Respuesta: VERDAD.

18. ¿Ha llamado el 'Loco' Vargas este año a Tilsa Lozano?
Apretaron el botón rojo. Cambio de pregunta: ¿Has 'juergueado' con George Forsyth?
Sí. Respuesta: VERDAD.

19. ¿Te invitó a almorzar el hermano de un expresidente porque quería conocer a Tilsa?
Sí. Respuesta: VERDAD.

20. ¿Te amenazó tu pareja con una pistola?
Sí. Respuesta: VERDAD.

NOTA ORIGINAL
El valor de la verdad EN VIVO ONLINE con "Zorro Zupe" por Latina
| Una nueva edición del programa “El Valor de la Verdad” tendrá como invitado a el "". El "amigo" de la farándula se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 15 de mayo y develará los secretos más escondido de la farándula y además, hablará sobre Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán, Ivana Yturbe, el 'Loco' Vargas, Tilsa Lozano y más. El programa podrás verlo en vivo online a través de las plataformas digitales de Latina.

Ricardo Zúñiga regresará por tercera vez al temido sillón rojo y tendrá que responder las 21 preguntas para ganar los 50 mil soles.

Latina dio un adelanto de las preguntas que responderá el "Zorro Zupe": ¿Se alejó de ti Jefferson Farfán a raíz del rumor que ha vuelto con Yahaira Plasencia?, ¿presentaste a Farfán con Ivana Yturbe?, ¿le prohibió Angie Arizaga a Nicola Porcella que te visite en la cárcel?, ¿ha llamado este año el 'Loco' Vargas a Tilsa Lozano?

Entre las respuestas que dio, dijo lo siguiente: "Que dure lo que tenga que durar. Yo no soy hipócrita", "Fue lo que mejor la pasó porque se enamoró, traía rosas, no sé de dónde sacaba osos y yo no entendía".

El nuevo programa de “El Valor de la Verdad” se emitirá este sábado 15 de junio a través de la señal de Latina y puedes verlo en vivo online por las plataformas digitales de este canal de televisión nacional.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS