ACTUALIZACIÓN
"Millonario no soy". Con esta frase inició su participación en "El Valor de La Verdad". El empresario reveló que cree que su ex pareja, Sheyla Roja, lo dejó por no ser una persona con suficiente capacidad económica.

"Yo me presenté como soy, tú le puedes preguntar a cualquiera de las chicas cuál es mi forma de ser. Yo te puedo comer rico, comer pobre, comer menú, soy recontra criollo. A mí me juzgan mucho por mi apariencia pero no saben mi manera de ser, cuando me conocen se dan cuenta como soy", sostuvo.

"Yo creo que Sheyla vio mi forma de ser, el carro que tenía y quizás puede haber pensado cosas", continuó. Así mismo, confirmó que la conductora de televisión quería una boda de 170 mil dólares, aproximadamente medio millón de soles.

Moral contó a Beto Ortiz que le pidió a la modelo "ajustar" el presupuesto y que ella, al escuchar esta propuesta, cambió su actitud. Además, contó que a Sheyla Rojas no le gustaba pagar el departamento en el que vivían cuando él estaba pasando por un difícil momento económico. Él asegura que siempre pagó el 70% de los gastos y ella el 30%.

Pero eso no es todo, Pedro Moral reveló que Sheyla Rojas lo molestaba por su peso, por su apariencia y por su forma de vestirse. "Me bajaba el autoestima", manifestó el empresario.

Pedro Moral también le confesó a Beto Ortiz que llenaba de detalles a la conductora de televisión, pero que ella no hacía lo mismo. De igual forma, aseguró que despreciaba sus regalos porque podía obtener lo mismo por 'canjes'.

NOTA ORIGINAL
El valor de la verdad EN VIVO por Latina con Pedro Moral y habla sobre Sheyla Rojas
| El sábado 30 de marzo, "El Valor de la Verdad" estrenará su nuevo programa que ha estado envuelto en una gran polémica antes de su emisión. Esta vez, , el ex prometido de Sheyla Rojas, se sentará en el sillón rojo y contará todo sobre el fin de su relación. Las confesiones del empresario se verán en vivo online por Latina en sus plataformas digitales el sábado 30 de marzo a partir de las 10:00 pm (hora peruana). Todos estarán pendientes de las respuesta que dará la ex pareja de “Shey Shey”.

Desde que se lanzó el video de promoción, se armó toda una polémica; la conductora de “Estas en todas” envío una carta notarial a los directivos de Latina para intentar frenar la emisión del programa, ya que en esta oportunidad, Pedro Moral contará todo con respecto a la relación que tuvieron, además dirá cuáles han sido las principales razones por las que decidieron cancelar su compromiso y romper con su relación.

Ante esta situación, el conductor del programa, Beto Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que "todos tenemos pleno derecho a contar nuestras vidas. Si tú estás en mi vida o estuviste en mi vida. Tu historia ya es parte de la mía. Ya te convertiste en personaje de la novela de mi vida", como respuesta tajante a las cartas notariales que envió la conductora de TV.

En el adelanto que se compartió a través del Facebook de Latina, se pueden ver tres de las 21 preguntas que Pedro Moral tendrá que responder en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”: ¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?, ¿Quería Sheyla Rojas una boda de 170 mil dólares? , ¿Amas a Sheyla Rojas?

Este sábado 30 de marzo a las 10:00 pm (hora local) se podrá ver en programa de “El Valor de la Verdad” en vivo online por sus plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie nos calla. El programa va. @latina_pe @pedromartinmoral

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS