Paula Manzanal se sentará en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad" y contará todo sobre su vida en Dubai. (Foto: Latina)
Paula Manzanal se sentará en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad" y contará todo sobre su vida en Dubai. (Foto: Latina)

El valor de la verdad EN VIVO ONLINE con Paula Manzanal | El Valor de la Verdad estrenará su nuevo programa y esta vez tendrá como invitada a Paula Manzanal para contar los secretos más oscuros de su vida en Dubai y las parejas con quien la han involucrado. La modelo se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 11 de abril a partir de las 10 de la noche y se podrá ver en vivo online a través de las plataformas de Latina.

El conductor y periodista presento un adelanto de su nuevo programa a través de Instagram y detalló que la modelo hablará sobre su “ranking de hombres" en el que figuran Maluma, Nicola Porcella, Fabio Agostini, Guti Carrera y Benjamín Luvkoski.

“¿De qué te sirve un corazón tan grande si solo va a latir una vez?” Este sábado a las 10 pm el ranking de hombres de Paula Manzanal en 'El valor de la verdad' por @latina.pe", escribió el periodista junto al clip.

¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola hace menos de tres meses? ¿Tuviste un choque y fuga con Maluma? ¿Te ofrecieron diez mil dólares para acostarte con un jeque árabe en Dubái?, son algunas de las preguntas que responderá Paula Manzanal.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS