Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

se sentó en el sillón rojo del programa 'El valor de la verdad' para referirse sobre su relación con Angie Arizaga y el polémico video en donde la agrede verbalmente saliendo de una discoteca.

1.-¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?

No. VERDAD.

El modelo contó que hace un año no cruzaba palabras con Angie Arizaga y que en la discoteca lo hicieron porque querían aclarar muchas cosas de su separación.

2.-¿Agrediste verbalmente a Angie dentro de la discoteca? 

Sí. VERDAD.

Nicola trató de justificar que un gesto muy fuerte y brusco hace que se vea como una agresión. "Si hago un mea culpa, debí hablarle sobrio y no en una discoteca".

3.-¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?

No. VERDAD.

El 'exguerrero' le ofreció disculpas a Angie Arizaga por dejarla como una víctima. "Cuando eramos pareja, le decía que quería ser fuerte como ella. Yo me derrumbo rápido. Si alguna vez hubo gritos fue por inmadurez. La televisión es un monstruo que si no sabes llevarlo te va consumiendo".

También mencionó que no estaba preparado para la popularidad. "Por la televisión he tenido muchas cosas materiales, pero no la felicidad", dijo.

4.-¿Le mentaste la madre a Angie saliendo de la discoteca?

No. VERDAD.

"Nunca mentaría la madre a una mujer. A mi hijo le inculco que se porte bien con las niñas", expresó.

Luego contó que Angie mandaba en la relación por muchos años. "Ella tomaba buenas decisiones. Yo no era dócil de trato, es algo que siempre me quiso corregir, y me decía que mi manera de hablar tenía que cambiar", precisó. 

5.-¿Agrediste verbalmente a Angie saliendo de la discoteca? 

Sí. VERDAD.

"No quise que se sienta mal ni herirla. Yo no me debí expresarme así (efusivo con malas palabras) delante de ella, yo no medí porque estaba con mis amigos también. ¿Para qué me defendería?", manifestó.

6.-¿Te reuniste con Angie después de la supuesta pelea?

Sí. VERDAD.

El modelo contó que fueron a la casa de Angie para conversar. "El alcohol de te desinhibe y te envalentona. Ese día ambos lloramos un montón por todo lo que pasamos. Terminamos diciendo que lo mejor era seguir separados. Las heridas están frescas y si volvíamos era sacarnos en cara. Angie por años fue mi talón de Aquiles", declaró.

7.-¿Pasaste la noche con Angie después de la supuesta pelea?

Sí. VERDAD.

Nicola aseguró que no pasó nada de intimidad entre ellos. "Solo conversamos y me retiré".

8.-¿Intentaste comprar el video donde supuestamente gritas a Angie para ocultarlo?

No. VERDAD.

9.-¿Manipulaste a Angie para que mintiera por ti?

No. VERDAD.

10.-¿Planeabas pedirle la mano a Angie en Disney World?

Sí. VERDAD.

"Para nosotros era un sueño conocer Disney. Viajamos con un grupo de amigos y planeaba pedirle la mano cuando se prende el castillo", dijo el 'exguerrero', quien agregó que en ese momento no tenía el anillo de compromiso por un inconveniente.

11.-¿Te reconciliaste con Angie más de cinco veces frente a cámaras?

Sí. VERDAD.

12.-¿Agrediste a Angie cuando eran pareja?

No. VERDAD.

Nicola sostuvo que hace cinco años Angelo Lazo manipuló a su amiga Angie Arizaga para dejarlo como un presunto agresor. 

13.-¿Eres una persona impulsiva? 

Sí. VERDAD.

"Soy una persona borderline, con rasgo muy fuerte a los impulsos y depresión. Hay gente que cree que estar medicado y llevar terapias es de locos, pero para mí no. Soy consciente que es una irresponsabilidad cuando tomo alcohol. Tomo pastilla para la ansiedad y otras también", indicó Porcella. 

14.-¿Te sobremedicaste por una crisis de ansiedad?

Sí. VERDAD.

Nicola Porcella contó que eso sucedió cuando Angie Arizaga terminó con él. "Yo quería salvar la relación como sea. Solo quería dormir", confesó ante Beto Ortiz.

El modelo fue internado en una clínica y su familia estaba muy preocupada por esta situación; sin embargo, se recuperó por su hijo.

15.-¿Fueron al psicólogo Angie y tú para controlar la presión mediática?

Sí. VERDAD.

16.-¿Quisiste tener una hija con Angie?

Sí. VERDAD.

17.-¿Sentías que te presionaban para casarte con Angie?

No. VERDAD.

18.-¿Piensas volver con Angie?

No. VERDAD.

19.-¿Sigues enamorado de Angie?

No. VERDAD.

20.-¿Es Angie el amor de tu vida?

Sí. VERDAD.

Nicola Porcella se retiró en la pregunta 20 y se llevó S/25 mil.

NOTA ORIGINAL

Una nueva edición del programa traerá como invitada, por segunda vez,  a que hablará sobre el incidente con Angie Arizaga. El modelo se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 23 de agosto y detallará todo sobre el escándalo que protagonizó con su ex pareja y cuyos videos fueron presentados por Magaly Medina en su programa "Magaly TV, la firme". El programa se emitirá a partir de las 10:00 pm y podrás verlo en vivo online a través de la señal digital de Latina. 

“Beto, este sábado estaré contigo contando mi verdad”, se le escucha decir a Nicola Porcella en el video compartido por el conductor del segmento, Beto Ortiz, en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia al exintegrante de los programas Esto es guerra y Estás en todas (de América TV) pasando por la prueba del polígrafo. Horas después, el propio Beto Ortiz compartió una foto en Instagram anunciando que el programa ya se había terminado de grabar. En la imagen se aprecia a Nicola Porcella sentado en el sillón rojo y con la mirada fija en la cámara.

En un segundo videoclip se logran ver algunas de las preguntas que se le harán a Nicola Porcella y tendrá que responder con la verdad. 

Nicola, ¿agrediste a Angie (Arizaga) dentro de la discoteca?", se le escucha preguntarle a Beto Ortiz, a lo que Nicola Porcella responde: "No voy a culpar al alcohol (...) Que me prendió la 'mecha' a poner más 'machito', más 'sabroso' y no era la manera".

"¿Maltrataste a Angie saliendo de la discoteca?", consulta el periodista. Lo que dijo el modelo sorprendió: "Lo único que quiero, es pedirle disculpas a Angie. Sí, soy yo y sí volteo para decirle con***".

La última interrogante revelada en el avance fue: "Sigues enamorado de Angie". Nicola Porcella revela: "Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra persona (...) Sin miedo a lo que me digan, Angie es quien llevaba los pantalones en la relación".

Esta no es la primera vez que Nicola Porcella participa en "El valor de la verdad" tras verse involucrado en un escándalo. En febrero pasado, pasó por el polígrafo luego que dos modelos denunciaron haber sido dopadas en la recordada 'Fiesta del terror.

¿CÓMO VER EL VALOR DE LA VERDAD EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 p.m. por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.