'Checho' Ibarra reveló que se considera 'saco largo' y aseguró que, si bien comparte con Rocío González Prada, la madre de sus hijos y su esposa, los roles del hogar, ella es la encargada de dar los permisos cuando sus hijos van a salir.

ACTUALIZACIÓN
Se quebró.
Sergio Ibarra narró el difícil momento que vivió luego del fallecimiento de su padre, quien falleció de un cáncer cuando se encontraba trabajando en Perú.

El futbolista confesó al borde del llanto que no se pudo despedir de él porque estaba trabajando en un canal de televisión cubriendo el Mundial mientras que él se encontraba en tratamiento en Argentina.

"Cuando murió mi padre se murió una parte de mi alma", confesó el 'goleador' histórico del fútbol peruano.

NOTA ORIGINAL
“El valor de la verdad” por Latina con
| Este sábado 23 de marzo a las 10:30 pm, se emitirá el sexto programa de “El valor de la verdad” y el invitado será Sergio Ibarra o mejor conocido como “Checho Ibarra”. El ex jugador se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz para revelar sus más oscuros secretos. El programa se podrá ver en vivo online a través de Latina. El conductor de televisión se sometió a la prueba del polígrafo y tendrá que responder las 21 preguntas para llevarse a casa 50 mil soles.

“¿Tenías sexo a cambio de una cajetilla de cigarros?”, es una de las preguntas que se logra ver en el avance de "El valor de la verdad" y que el 'Checho' Ibarra deberá responder.

En otro momento del adelanto del programa, se puede ver a al ex jugador al borde de las lágrimas, ya que tendrá que recordar algunos momentos duros que vivió junto a su familia, debido a que su esposa estuvo a punto de morir y más.

Sergio ‘Checho’ Ibarra será el sexto invitado que se sentará en el sillón rojo tras la participación de Diego Chávarri, Paula Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra la 'Chama' Méndez. “El valor de la verdad” inicia a las 10:30 p.m. por la señal de Latina.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS