Esta es la relación de preguntas que respondió Alexandra Méndez en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.

1. ¿Cuándo llegaste a la fiesta Paula Avila estaba borracha?
Sí. (La respuesta es verdad)

2. ¿Viste gente drogada en la fiesta de Asia?
Sí. (La respuesta es verdad)

3. ¿Pidió Poly en un grupo de WhatsApp, 'M', la droga de moda?
Sí. (La respuesta es verdad)

4. ¿Le pegaba Andrés Castañeda a Poly cuando eran pareja?
Sí. (La respuesta es verdad)

5. Alexandra Méndez ¿Te acostaste con Nicola Porcella?
Sí. (La respuesta es verdad)

6. ¿Estás enamorada de Nicola Porcella?
Sí. (La respuesta es verdad)

7. ¿Pasaste la Navidad con Paolo Guerrero?
Sí. (La respuesta es verdad)

8¿Te invitó Jefferson Farfán a su bunker?
Sí. (La respuesta es verdad)

9. ¿Te odia Jefferson Farfán?
Sí. (La respuesta es verdad)

10. ¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?

Sí. (La respuesta es verdad)

11. ¿Te apostó Cristiano Ronaldo una mordida si hacía un gol?
Sí. (La respuesta es verdad)

12. ¿Besaste al “Pato” Parodi delante de Flavia Laos?
Sí. (La respuesta es verdad)

13. ¿Le pegaste a Flavia Laos?
Sí. (La respuesta es verdad)

14. ¿Te acostaste con Benjamin Lukovski?
Sí. (La respuesta es verdad)

15. ¿Has besado a Fabio Agostini?
Sí. (La respuesta es verdad)

16. ¿Fabio Agostini te contó que Mayra Goñi le fue infiel?
Sí. (La respuesta es verdad)

17. ¿Te dijo ‘Poly’ que estaba saliendo con André Castañeda?
Sí. (La respuesta es verdad)

18. ¿Es cierto que Mario Vargas Llosa te pidió una foto?
Sí. (La respuesta es verdad)

19. ¿Es cierto que ‘Poly’ se fue de fiesta después del incidente en Asia?
Sí. (La respuesta es verdad)

20. ¿Alguna vez te has prostituido?
No. (La respuesta es verdad)

'La Chama' decidió retirarse en la pregunta 20 y se llevó 25 mil soles.

ACTUALIZACIÓN
Alexandra Méndez 'La Chama' 
asegura que Paula 'Poly' Ávila estaba bajo los efectos del alcohol en la llamada "fiesta del terror", evento que puso en el ojo de la tormenta a Nicola Porcella.

De acuerdo con la modelo venezolana, ella se sirvió su propio trago y todo se estaba realizando con total normalidad, hasta que vio que habían algunas chicas drogadas en la reunión.

'La Chama' además reveló que no confía en André Castañeda, porque el ex novio de la modelo argentina le pegaba. Durante su confesión en 'El Valor de La Verdad', contó que el ex chico 'reality' tuvo un ataque de celos cuando encontró a 'Poly' Ávila en una discoteca conversando con Nicola Porcella.

"Él la jaló de los cabellos como si fuera cualquier cosa, cómo pudo hacer eso delante de todo el mundo", dijo. "Él la trataba horrible, 'Poly' cayó en una depresión, ver a tu amiga así es feo y triste", finalizó, asegurando que había violencia física y psicológica.

CONOCE A PAOLO GUERRERO
Alexandra Méndez
además dijo que pasó Noche Buena con Paolo Guerrero y que estuvieron en la casa del futbolista al menos dos horas, cuando él tenía una relación con Alondra García Miró.

De acuerdo con la modelo, el futbolista le dijo que estaba soltero y es por eso que ella conversaba seguido con él. Sin embargo, luego se enteró que todavía mantenía un vínculo sentimental, hecho que la incomodó.

'La Chama' dijo que lo que hizo que finalice todo contacto con el seleccionado nacional es que una vez estaba chateando con Guerrero en una panadería y que se cruzó en ese momento con Doña Peta y Alondra.

CONOCIÓ A CRISTIANO RONALDO
Alexandra Méndez
reveló que conoció a Cristiano Ronaldo cuando ambos coincidieron en Madrid. La modelo dijo que etiquetó al futbolista en una historia de Instagram y que él fue quien le escribió y preguntó cuándo podían encontrarse.

Si bien se conocieron, aseguró que no pasó nada entre ambos. Sin embargo, manifestó que sí hubo mucho coqueteo y que en una oportunidad hasta el futbolista pidió "morder su durazno" de premio si metía un gol.

NOTA ORIGINAL
“El valor de la verdad” EN VIVO por Latina con
| Este sábado 09 de marzo, “El valor de la verdad” emitirá su nuevo programa y esta vez se presentará la modelo y empresaria Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’. Ella contará toda la verdad sobre su polémica vida. Las confesiones de la modelo se verán en vivo online por Latina y sus plataformas digitales este sábado 9 de marzo a partir de las 10:00 pm (hora peruana), hora en la que todos estarán atentos a las diversas preguntas que le realizarán entre ellas por el modelo Nicola Porcella, los jugadores Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Al igual que los anteriores participantes, la modelo tendrá que responder 21 preguntas que el conductor Beto Ortiz le hará en el sillón rojo. Si completa el cuestionario, ella podrá llevarse a casa 50 mil soles.

Después de haber sido involucrada en la denominada 'Fiesta del Terror', donde unas modelos denunciaron haber sido drogadas, 'La Chama' se animará a contar algunos secretos de su vida íntima.

En el avance que se ha presentado, Alexandra Méndez responderá algunas preguntas controversiales como: ¿Te acostaste con Nicola Porcella?, ¿Pasaste Navidad con Paolo Guerrero?, ¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?, ¿Estás enamorada de Nicola Porcella?

Todo parece indicar que las declaraciones de 'La Chama' tendrán más de una reacción debido a involucra a muchos personajes de la farándula.

De esta forma, Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se convierte en la cuarta participante de "El valor de la verdad". Antes de ella participaron Nicola Porcella, Poly Ávila y Angie Jibaja, respectivamente.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS