ACTUALIZACIÓN
'Coto' Hernández reveló detalles inéditos de su romance con . De acuerdo al modelo costarricense, la salsera era celosa porque es una persona bastante desconfiada y le manifestó en varias oportunidades que le incomodaba que se haya involucrado con varias mujeres de la farándula.

1. ¿Besaste a Yahaira en una discoteca?

SÍ. Respuesta VERDAD.

2. ¿Te celaba Yahaira Plasencia?
SÍ. Respuesta VERDAD.

3. ¿Te decía 'cosita' Yahaira Plasencia?
SÍ. Respuesta VERDAD.

De acuerdo con el modelo, la cantante de salsa era bastante cariñosa con él. Yahaira Plasencia también le hizo varios regalos pero prefería que la relación se mantuviese en secreto. "Ella únicamente quería que se hable de ella por su trabajo y no por una relación", manifestó.

4. ¿Te ilusionaste con Yahaira?
SÍ. Respuesta VERDAD.

5. ¿Le fuiste infiel a Yahaira Plasencia con Paula Manzanal?
SÍ. Respuesta VERDAD.

'Coto' Hernández dijo que todo ocurrió cuando fue a conocer al bebé de Paula Manzanal. Nuevamente hubo 'química' entre ambos y luego quedaron en encontrarse en privado. En aquella época, según el modelo, no había una relación "formal" con Yahaira Plasencia, pero el compromiso estaba ahí.

6. ¿Te afectó que Yahaira te dejara?
SÍ. Respuesta VERDAD.

7. ¿Le fue infiel Michelle Soifer a Erick Sabater contigo?
SÍ. Respuesta VERDAD.

8. ¿Le negaste a Erick Sabater que habías tenido intimidad con Michelle Soifer?
Sí. Respuesta: VERDAD.

9. ¿Te quedabas a dormir en la casa de Michelle Soifer?
Sí. Respuesta: VERDAD.

10. ¿Le hizo un escándalo Michelle Soifer a Erick Sabater?
SÍ. Respuesta VERDAD.

11. ¿Has coqueteado con Michelle Soifer cuando ya era pareja de Kevin Blow?
SÍ. Respuesta VERDAD.

De acuerdo con el modelo dominicano, él y la cantante intercambiaban mensajes mientras ella salía con Kevin Blow, su actual pareja. "Por favor no le comentes a nadie que estamos hablando", le pidió Soifer a 'Coto'.

12. ¿Hiciste 'click' con Karen Dejo?
Sí. Respuesta: VERDAD.

13. ¿Armaste un romance con Leysi Suárez para molestar a Karen Dejo?
Sí. Respuesta: VERDAD.

14. ¿Te decían que eras el 'pañito de lágrimas' de Leslie Shaw?
Sí. Respuesta: VERDAD

15. ¿Ha sido Jamila Dahabreh el amor de tu vida?
Sí. Respuesta: VERDAD

16. ¿'Coto' te han pagado por sexo?
Sí. Respuesta: VERDAD

17. ¿'Coto' has utilizado fármacos para elevar tu potencia sexual?
Sí. Respuesta: VERDAD

18. ¿Te cortó tu ropa una de tus novias y la tiró por la ventana?
Sí. Respuesta: VERDAD

NOTA ORIGINAL
EN VIVO ONLINE con ‘Coto’ Hernandez por Latina
| La nueva edición del programa tendrá como invitado a ‘Coto’ Hernández. El modelo costarricense se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 25 de mayo y contará los secretos más oscuros de su vida privada y además, hablará sobre la relación que tenía con Erick Sabater, Michelle Soifer y Yahaira Placencia. El programa podrás verlo en vivo online a través de las plataformas digitales de Latina.

En el clip de adelanto que publico el periodista Beto Ortiz a través de su cuenta de Instagram se pueden ver algunas de las preguntas que el modelo tendrá que responder en el sillón rojo.

"¿Le fue infiel Michelle Soifer a Erick Sabater contigo?", "¿le fuiste infiel a Yahaira Plasencia con Paula Manzanal?", "¿te gusta Melissa Klug?", fueron algunas preguntas que Beto Ortiz formuló a 'Coto' Hernández.

En una parte del video se puede escuchar a Beto Ortiz que le pregunto a Coto: "¿Por qué te gustan todas las ex de Farfán?". Hernández solo atinó a reírse.

El nuevo programa de “El Valor de la Verdad” se emitirá este sábado 25 de mayo a través de la señal de Latina y puedes verlo en vivo online por las plataformas digitales de este canal de televisión nacional.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TAGS RELACIONADOS