Copa América

Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' [EN VIVO]

La ex Miss Perú fue filmada en estado de ebriedad en Rioja por una de sus compañeras y perdió la corona tras el escándalo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN
Anyella Grados, ex Miss Perú, se presentó en 'El valor de la verdad' y contó los difíciles momentos que vivió luego que una de sus compañeras difundió un video suyo en estado de ebriedad, después de haber participado de actividades oficiales en Rioja.

Estas son todas las preguntas que respondió la modelo trujillana a Beto Ortiz en el sillón rojo del programa de Latina.

1. ¿Te deprimiste cuando te quitaron la corona del Miss Perú?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo contó que se sintió avergonzada por lo ocurrido y que se le retiró la corona un día antes de su cumpleaños.

2. ¿Tomaste en la discoteca más de tres shots de tequila?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "El alcohol me afectó. Yo ya venía mal del estómago días anteriores y por eso es que se dan los famosos videos en ese estado (vomitando)", refirió la modelo.

“El valor de la verdad”: Anyella Grados confesó que estaba “borracha” tras la fiesta en Rioja | VIDEO

3. ¿Estuviste borracha en la discoteca de Rioja?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo admitió que se "mareó" en la discoteca pero que estaba "consciente". Para ella, el malestar que sintió se debió al cambio en su alimentación y el alcohol que ingirió esa madrugada.

4. ¿Saliste de la discoteca pasada las cuatro de la madrugada?
​Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo admitió que estuvo festejando hasta tarde y que llegó a la discoteca donde estuvo tomando desde la una de la mañana. Ella manifestó que estuvo junto a la delegación de Miss Perú y que todos estuvieron festejando. 

5. ¿Se reía de ti Camila Canicoba cuando vomitabas?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Anyella Grados señaló que fue Camila Canicoba, Miss Teen, fue la modelo que la grabó mientras ella se encontraba vomitando debido a la cantidad de alcohol en su cuerpo y a la infección estomacal que tenía desde que aterrizó en la selva peruana y alteró su dieta.

Anyella Grados se defiende: "Que hubo un complot es demasiado evidente" | VIDEO

6. ¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Para la modelo hubo un complot para quitarle la corona. En conversación con Beto Ortiz, la ex Miss Perú contó que quien la grabó vomitando, Camila Canicoba, le pasó la grabación a Camila Escribens, la modelo que quedó semifinalista en Miss Perú y el segundo lugar de la competencia.

7. ¿Le guardas rencor a Camila Canicoba?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Abarca decepción, resentimiento, frustración, definitivamente es algo inevitable no sentirlo cuando una persona como yo ha pasado por todo esto", manifestó. La modelo se mostró decepcionada porque Camila Canicoba nunca le pidió disculpas por haberla grabado.

8. ¿Crees que Camila Escribens filtró tus videos a las redes sociales?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo acusó a la joven que quedó en segundo lugar en el concurso y que en teoría, es su sucesora, de ser la responsable de que se hagan públicos los videos donde aparece en estado de ebriedad. Beto Ortiz reveló que ella fue la única del equipo de Jessica Newton involucrada en el asunto que no quiso someterse a la prueba del polígrafo.

9. ¿Se picó Camila Escribens porque no ganó la corona?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Se quedó con un sinsabor", confesó la ex Miss Perú, quien se mostró aliviada que la modelo no sea su sucesora y que el concurso haya regresado a foja cero.

10. ¿Fue un error ir a la discoteca?
Respuesta: NO, VERDAD. "¡El error no fue ir a la discoteca, el error fue haber tomado el tequila! Nos dijeron que podíamos ir a divertirnos y pasar un buen momento y nos aconsejaron evitar hacer shows y evitar ser grabadas. Ese era el impedimento. El haber probado el tequila fue el error. Asumí y pagué mi error y así son las cosas", dijo.

11. ¿Salió mal tu operación en la nariz?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo reveló que la operaron en La Libertad y que lo hicieron mal porque perjudicó la forma de sus labios. Contó que ya está satisfecha con los resultados. Además, contó que se operó los senos y "el quiebre", que es para levantarse los glúteos.

12. ¿Te dejó tu madre cuando tenías 11 años para irse a trabajar a Chile?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Fue bastante complicado. Se fue por una mejor condición económica, es bastante difícil, es complicado, pero ella venía cada nueve meses. Definitivamente mi madre es lo mejor, es la mejor del mundo y solo tengo que decir eso", contó. Anyella contó que su madre se embarazó de ella cuando tenía dieciséis años.

13. ¿Te dolió cuando le dijeron prostituta a tu madre?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "A mí me atacaron por mi rostro, por mis facciones y luego se metieron con mi mamá. Eso fue demasiado. Con mucha fortaleza tuve que sacar adelante todo lo que estaba viviendo", manifestó.

14. ¿Fue un golpe duro para ti que tu papá formara otra familia?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Siempre que venía a visitarme me bromeaba, trataba darme lo mejor", recordó la joven. Cuando tenía seis años los padres de Anyella se separaron y a los nueve años, el rehizo su vida con otra mujer, con la que tuvo hijos.

15. ¿Te hacían bullying cuando estabas en el colegio?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Anyella contó que se burlaban de ella por su contextura y por su color de piel. "Primero fue la agresión verbal y luego fue físico por parte de una compañera. Siempre me pagaba, a ella le molestaba que yo pasara por ahí, me jalaba de los pelos como nadie tenía idea. La primera vez que me puso la mano encima fueron arañones", confesó a Beto Ortiz.

16. ¿Te equivocaste al decir: "Duela que le duela soy la Miss Perú"?
Respuesta: SÍ, VERDAD. 

17. ¿Estás decepcionada de Jessica Newton?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Sin embargo, dijo sentir un gran cariño hacia la organizadora del certamen de belleza. "Ella estaba pendiente de nosotras, conocí a su familia, es estricta", narró y confesó su admiración hacia la ex modelo. "La decepción viene cuando pasa el incidente, esperaba otra reacción. Me dolió. Yo se lo hice saber... me dolió verla al lado de Camila Canicoba", sostuvo. "Nunca quise que se me justificara y se me victimizara", contó.

18. ¿Anyella Grados eres mentirosa?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo peruana dijo que no es una mitómana pero que ha dicho mentiras "blancas" y que no miente en momento importantes en los que es vital ser sincero.

NOTA ORIGINAL
El valor de la verdad EN VIVO ONLINE con Anyella Grados, ex Miss Perú
| El Valor de la Verdad presentará su décimo programa y esta vez tendrá como invitada a Anyella Grados la ex Miss Perú 2019 que perdió su corona por el escándalo que protagonizó al ser grabada en estado de ebriedad durante un evento en Rioja. La modelo trujillana se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 20 de abril a partir de las 10 de la noche y se podrá ver en vivo online a través de las plataformas de Latina.

Anyella Grados, la modelo contará su versión de los hechos sobre lo ocurrido tras la fiesta de Rioja que le costó la corona. En esa polémica también estuvo involucrado todo un equipo de Miss Perú, conformado por Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens y Janeth Leyva.

En el clip del adelanto del programa se puede escuchar algunas preguntas que se le formularan durante el programa de Beto Ortiz.

“¿Estuviste borracha en la discoteca de Rioja? ¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte? ¿Crees que Camila Escribens subió tu video a las redes sociales? ¿Eres mentirosa?”, son algunas de las interrogantes que tendrá que responder Anyella Grados.

“Le quitaron la corona y ahora viene a contar toda la verdad de lo que realmente sucedió. La ex Miss Perú Anyella Grados en El valor de la verdad. Este sábado de gloria a las 10 p.m. por Latina”, escribió Beto Ortiz como leyenda de su publicación.

¿Cómo ver “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada