Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuestra representante peruana en la competencia internacional del ganó como Mejor Intérprete y Mejor Canción Internacional. La cantante Susan Ochoa se mostró evidentemente emocionada con el anuncio y agradeció al público.

“Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo. Esto es para todas la personas que siempre confían en mí. Su amiga de siempre, Susan Ochoa”, expresó la intérprete peruana al borde de las lágrimas en el escenario de la Quinta Vergara.

La peruana Susan Ochoa se consagró en el Festival de Viña del Mar 2019 tras brindar una última interpretación de su single “Ya no más”, donde cautivó con su imponente voz y performance.

Cabe señalar que Susan Ochoa obtuvo el puntaje más alto con respecto al voto virtual, ya que logró 5.3 puntos, mientras que el representante de Ecuador tuvo 5.2 y el de Chile alcanzó apenas los 3 puntos.

Como se recuerda, "Ya no más" es la canción compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez para la artista chiclayana Susan Ochoa. Con el single que hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación femenina, la cantante logró obtener el puntaje más alto en las tres presentaciones de Viña del Mar.

TAGS RELACIONADOS