Peruana Luz Merly sobre su participación en Viña del Mar 2020: “Es una gran responsabilidad”

Nuestra representante espera dar lo mejor en la categoría folclórica del festival chileno.
Luz Merly Santa Cruz será la representante peruana en la competencia folclórica del festival de Viña del Mar 2020. (Foto: Facebook)

Decidida a conquistar el Monstruo de la Vergara en Chile, la joven cantante ayacuchana se alista para participar en la competencia folclórica de la próxima edición del festival Viña del Mar, que se realizará del 23 al 28 de febrero.

"Competir en Viña del Mar es una bendición, una de mis mayores alegrías en esta Navidad, especialmente a través de un género con el que he crecido musicalmente: el folclore. La noticia aún no la termino de asimilar, mi corazón se llena de mucha emoción saber que estaré representando al Perú, es una gran responsabilidad”, afirmó la cantante.

Como buena ayacuchana, las festividad navideña le llena de alegría y asegura que lo pasará en familia antes de venir a Lima para su próximo compromiso en Chile. “Esperaremos la medianoche para darnos el abrazo navideño, cantar villancicos y orar por nuestro país para que haya paz y reconciliación”, mencionó.

La cantante participará en el festival internacional con el tema “Por un mañana mejor” compuesto por ella y Manuel Barron García. Es una canción fusión, se escuchan notas del Pasacalle, un género ayacuchano y del Sicuri que es del Altiplano. El productor musical es Jesús “El Viejo” Rodríguez.

Tags Relacionados:

Más en Farándula

Ernesto Pimentel y su lucha contra el VIH: “La gente cree que llevo un tratamiento costoso en el extranjero” | ENTREVISTA

“Chabuca”: Avant premiere de la cinta de Ernesto Pimentel destaca con estrellas nacionales

Avant premiere de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” en Perú deleita a audiencias

“Emi Shirasaki y Tohoku”: Vive la magia de Japón en Lima en un inolvidable show

Mayella Lloclla y Junior Silva conducirán el programa “Modo Bicentenario”

Esto decía Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda: “Todo cambió”

Siguiente artículo