Sigue actualizado en nuestra APP

¡Otra vez! Karla Tarazona arremete contra Isabel Acevedo: "Siempre será la otra" [FOTOS]

La conductora de televisión recordó la mediática pelea que tuvo con la bailarina, actual pareja del padre de su hijo, Christian Domínguez .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No le perdona. Mientras Isabel Acevedo celebra sus dos años de relación con Christian Domínguez , Karla Tarazona le recordó a la feliz pareja que no olvida que ambos la traicionaron.

Para la conductora de televisión, la popular 'Chabelita' siempre será "la otra" y aseguró que nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Recordemos que ella siempre ha asegurado que la bailarina se metió en su relación con el cantante cuando todavía eran pareja.

"Hay cosas que demuestran cómo se inició esta muchacha en el ambiente artístico, con los años quizás lo olvidarán otros, pero lo que yo pasé y viví, el concepto que tengo de esta mujer nadie me lo va quitar de mi cabeza jamás, para mí seguirá siendo la otra", sostuvo.

En entrevista con Mónica Cabrejos, la ex modelo aseguró que ella sufrió mucho y que lo que le hizo Isabel Acevedo también fue agresivo. "Si a ella también le parece agresión que una mujer te envíe una prenda íntima a tu casa, eso también es maltratar psicológicamente", sostuvo.

"Ella qué opina de una muchacha que se sienta en la mesa de tu casa y a la semana se está yendo de viaje con tu pareja, eso es también maltrato psicológico", comentó indignada.

Ir a portada