Vasco Madueño debutará en la televisión en el programa Consalud Perú. (Foto: Panamericana TV)
Vasco Madueño debutará en la televisión en el programa Consalud Perú. (Foto: Panamericana TV)

Tras sus polémicas declaraciones sobre su padre , el joven intérprete Vasco Madueño alista su incursión en la televisión como parte del programa Consalud Perú de Panamerica Televisión.

El joven Vasco Madueño, hijo del nuevo entrenador de “La Voz Perú”, se encargará de recorrer diversas calles de Lma en busca del “papá y mamá de oro peruano” y también saldrá en búsqueda de talentosos artistas en su innovadora secuencia.

MIRA: “La Voz Perú”: Guillermo Dávila fue confirmado como el cuarto entrenador del programa

Los únicos requisitos serán: cuidar a su familia, atender a sus hijos y ser un buen ejemplo. Pero no sólo los padres ejemplares serán premiados, también aquellas personas que se esfuerzan trabajando en las calles para buscar el pan día a día.

El programa ConsaludPerú se transmite todos los sábados a las 10:30 a.m. por Panamericana Televisión y es un formato que muestra la medicina desde un punto de vista humano. Junto al conductor Daniel Bueno, Vasco Madueño hará lo que más le gusta: ayudar a los demás.

“Me siento muy feliz porque no solo es el hecho de entrar a la televisión, sino que esto me facilita realizar algo que me gusta hacer, que es ayudar a los demás”, contó el nuevo talento a través de un comunicado.

“Soy testigo de todo el esfuerzo que ha hecho (su madre Jéssica) para sacarme adelante y así poder cumplir mi más grande sueño: ser un cantante profesional para llevar alegría y esperanza a los demás”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Dávila es confirmado como entrenador de “La Voz Perú”

Mariella Zanetti se desmayó al saber que Guillermo Dávila estará en ‘La Voz Perú'
La actriz, Mariela Zanetti, fue la invitada especial del programa ‘Mujeres al mando’. Durante el matinal de Latina confirmaron la presencia del cantante Guillermo Dávila como uno de los entrenadores de la nueva temporada de ‘La Voz Perú', algo que emocionó mucho a la exvedette quién no pudo aguantar más y se ‘desmayó’ de alegría. (Video: Latina TV)