Vania Bluadau llama a Mario Irivarren “amor de mi  vida”. (Foto: @vaniabludau/@marioirivarren)
Vania Bluadau llama a Mario Irivarren “amor de mi vida”. (Foto: @vaniabludau/@marioirivarren)

y están viviendo uno de los momentos más felices de este año que está por terminar. Y es que luego de terminar con sus parejas -Frank Dello Russo e Ivana Yturbe, respectivamente- el amor entre ellos surgió de una inesperada manera hace apenas unas semanas, durante la última visita de la modelo al Perú.

MIRA: Mario Irivarren y Vania Bludau cuelgan videos donde se muestran más enamorados que nunca

Y a pesar que tienen planes para pasar juntos el Año Nuevo, pues el integrante de “Esto es Guerra” viajará a Miami -ciudad donde reside Vania- para esta fecha, no pudieron aguantar las ganas de verse y compartir momentos el uno con el otro, por lo que el último fin de semana, ambos abordaron un avión y viajaron hasta Panamá.

La flamante parejita se hospedó en el Playa Blanca Beach Resort, lugar donde Mario Irivarren aprovechó la oportunidad para pedirle a Vanir Bludau que fuera su novia , con un romántico mensaje escrito en la arena. Ahí también, pasearon en lancha, bucearon y hasta se grabaron bailando.

Los momentos que han vivido, han hecho que su relación avance rápidamente al punto que el ‘guerrero’ no tiene reparos en mostrar en sus redes sociales lo bien que lo pasa junto a la influencer, quien también ha hecho lo propio, e incluso se ha animado a afirmar que el también locutor radial es el “amor de su vida”.

Esto quedó grabado en unos videos que compartió Vania Bludau en sus Stories de Instagram.Mientras yo bronceo mis carnes, ahí se va… ¡No te vayas amor, regresa!”, se le escucha decir en un primer clip a la expareja de Christian Domínguez.

“Estoy siendo víctima de un secuestro, acabo de dejar al amor de mi vida allá”, agregó en otro clip, en el que muestra el lugar donde se encuentra Mario Irivarren buceando. Sin duda, ambos se encuentran ilusionados, y están demostrando que la distancia no será impedimento para que dejen fluir su amor.

Vania Bludau llama a Mario Irivarren "amor de mi  vida"
Vania Bludau llama a Mario Irivarren "amor de mi vida"

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau le pinta el cabello a su hermana de fucsia y sorprende a sus seguidores

Vania Bludau le pinta el cabello a su hermana de fucsia y sorprende a sus seguidores
Vania Bludau le pinta el cabello a su hermana de fucsia y sorprende a sus seguidores