Vania Bludau y su reacción al ser confundida con "Ivana" en avant premiere de película peruana. (Foto: @ivanayturbe/ Captura de video)
Vania Bludau y su reacción al ser confundida con "Ivana" en avant premiere de película peruana. (Foto: @ivanayturbe/ Captura de video)

¡Qué tal noche! El último miércoles se realizó el avant premiere de la comedia nacional “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, a la que asistieron diversos personajes conocidos del mundo del entretenimiento y la farándula local, entre ellos, y , quienes vivieron un peculiar momento cuando confundieron a la modelo.

Todo ocurrió durante la alfombra rosa de la película, cuando un reportero abordó a Mario Irivarren y Vania Bludau; sin embargo, al momento de llamarlos por su nombre, confundió a la modelo y la llamó “Ivana”. La reacción de la pareja no se hizo esperar.

MIRA: Vania Bludau disgustada porque malograron la pantalla de su iPhone: “Motivo para irme a Miami”

Tras darse cuenta de su error, el reportero pidió perdón en reiteradas oportunidades, pero Vania lo agarró del cuello con sus dos brazos y le dijo algo al oído. Por su parte, Mario Irivarren alzó la rodilla. Claro está, que el hecho no pasó a mayores y la pareja declaró al medio sin mayores problemas.

El incidente quedó registrado en un video compartido por las redes sociales de Instarándula, donde se puede oír la confusión en el nombre y ver cómo reaccionó Vania al ser confundida por el nombre de la expareja de Mario Irivarren.

Cabe señalar que al avant premiere llegaron otros compañeros de Yidda Eslava y Julián Zucchi, tales como Melissa Paredes, Georgette Cárdenas Fiorella Rodríguez, Merly Morello, Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Santiago Suárez entre otros.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas.

Dirigida por Pedro Flores Maldonado, la película está protagonizada por Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Además, cuenta con un elenco de actores como Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Mayra Olivera, Santiago Suárez, Eric Varias y Danny Rosales, entre otras apariciones especiales.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel anuncia el regreso de ‘Esto es guerra’

Johanna San Miguel anuncia el regreso de 'Esto es guerra'